4-capitulo

60 3 0
                                    

En cuanto llegue al portal de Diana empecé a llamarla como un descosido, no tardo mucho en contestar dejándome eentrs en su casa. Ahí estaba ella con el pijama aun puesto de la Hello kitty, el cual no me sorprendia viniendo de ella.

_Que haces aun en pijama, vamos empieza a vestirte.

_Ya voy agonias. No pensaras ir asi a la fiesta, no?

_No, me tengo que ir a cambiar a casa.

Mientras ella cogía la ropa del armario y cerraba la puerta de su cuarto yo fui tomando asiento. A lo que cerro la puerta me miro con los brazos cruzados en modo amenaza... ¿Que había hecho? ¿Tan mala pinta tenia?

_¿Se puede saber que has hecho para venir tan rápido a mi casa?

_Pues, es que Pocho y yo nos hemos hecho amigos y hoy me llamo...

_Espera, antes de que sigas... ¿Quien es Pocho?

_Jose, el del bus.

_Lo llaman así?? Será porque la tiene pocha jajajaj

_La verdad es que nada de eso...

_Y tu eso como lo sabes??

Como le contaba a mi mejor amiga que había conseguido liarme con el chico que tanto nos gustaba.

_Porque me liado con el...

Después de contarle toda la historia ella me acompaño a mi casa a que yo me cambiara y luego ir a casa de Pocho

_Ruben, y le notas te mosqueado cuando le contestaste así??

_La verdad es que no, parecía darle bastante igual.

Nada mas entrar en casa de Pocho ya le veía ahí a lo lejos, por suerte aun no había mucha gente.

_Ven, vamos a saludarle.
Fuimos andando entre la multitud y le cogí de la chaqueta

_Te acuerdas de Diana, mi mejor amiga.

_Pues claro que me acuerdo. Dijo pocho gritando ya por la musica alta. Pero Ruben, aun no le has servido nada de beber, ¿Que te apetece guapa?
Se lo dijo como si estuviera ligando con ella, lo que ami me puso celoso sinceramente no entiendo el porque, si el no me gustaba... ¿No?

_Nos vamos a bailar Diana??

_Claro... Pocho, Nos acompañas??

_Venga vale...

La verdad no me apetecía mucho que viniera, pero por otro lado no bailaba nada mal, le dije de bailar bachata y sin pensarlo me cogió de la ccader, la pego a la suya metiendo su pierna entre las mías empezamos a bailar con sutiles movimientos de cadera...
Al rato ya baila vamos cada uno a su aire, pero entro otro en la pista con ganas de bailar conmigo... podía ver como Pocho se estaba muriendo de celos, así que para calentar mas el ambiente y joder le mas decidí pegarme mas a el...
Pero todo se torció cuando el otro me toco el culo. Lo que venia siendo un juego, acabo con una nariz rota y una mano sangrando... Pocho le había pegado a uno por tocarme, al final va a ser verdad eso de que le gusto.

En cuanto vi que Pocho pego el primer golpe lo agarre para que no le pegara mas... en cuanto lo calme, le convencí para llevarme lo arriba a curarle la mano, entramos a su a su habitación, cogí el alcohol y unas vendas del botiquín.

_Ruben, no tienes por que hacer esto.

_Que menos para el que me ha salvado del mas feo de la fiesta...

_Tu parecias muy contento con ese tocandote.

_Y tu muy celoso...

_Bueno pero eso será porque me importas...

Me Perdí En Tu Mirada...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora