6-capitulo

55 3 0
                                    

Me fui de su casa sin despedirme, lo mas rápido que pude sali por la puerta. En cuanto la cerre la puerta una tristeza invadió mi cuerpo unas ganas de llorar que no podía remediar.

Llorando de camino a casa saque mi paquete de tabaco, ese que solo enciendo de fiesta o para calmar la ansiedad... Ese día fue horrible, no paraba de comerme la cabeza pensando en lo que había pasado, no salí de mi cuarto en todo el día y cada hora Pocho me hacia una llamada... pero no estaba preparado, no lo estaba como para tener una conversación con el sin gritarle, ni llorar, ni echarle todo en cara... se que puede parecer estúpido e inmaduro pero yo podía hablar con el. Cada llamada de el era una puñalada que recibía al corazón, fue tanta la ansiedad que tenia y las ganas de llorar, que no pude evitar fumarme un paquete entero.

Tanto mis hermanos como mis padres estaban ya empezando a preocuparse... ya no tenia ganas de comer, ni de salir...

El lunes por la mañana

En vez de esperar a Pocho me fui antes a la pmañan, ni podía ni quería verle...

Cuando Diana llego a la parada me miro con una cara extrañada.
_¿Estas bien?¿Te veo triste?

_Creo que no. Ahora te cuento en el bus... Dije con una voz que se quebrava por momentos.

Una vez sentados _Diana se ha pasado, se ha pasado conmigo.
Dije casi llorando pero susurrando. _Pero que paso después de que acabara la fiesta. Dijo sorprendida pero preocupada. _Estábamos "jugando" y se paso de la raya... me ato después me vendo los ojos y la boca para que no me resistiera y...

_lo hizo, verdad?

_Si¡ Dije explotando a llorar.

_Ruben hay una cosa que no te he contado... la conversación que tuvimos el y yo el viernes, me dijo que le gustas y quería estar contigo dándole igual la opinión de los demas. Y no sabia como decírtelo...

Me quede muy sorprendido, sabia que teníamos mucha tensión sexual pero, ¿Tambien quería salir conmigo?¿Quería de verdad estar conmigo?

Estaba cabreado con Diana por no contármelo antes pero estaba contento por sabes que el me deseaba como yo lo deseaba a el, aunque ahora no quisiera ni verle.
Para tener un día mas tranquilo sabéis a quien habían metido en mi clase... Si, a el. Como podían haberlo metido en mi clase, debería  ser una ilusión o algo, no? Y para llevar un día aun mas tranquilo no había mas sitios en toda la clase que a mi lado... En serio a mi puto lado.

Mientras se sentaba al lado mio me fije en que tenia la mano derecha marcada de rojo, como si le hubiera estado pegando a un saco de boxeo durante horas y sin guantes. Mientras nos mirabamos de reojo el saco un papel en blanco en el que escribió:

_Siento lo que paso, me pase no pretendía hacerte daño, tienes todo el derecho a enfadarte y a no hablarme si no quieres.
Tenia una cara triste y decepcionante.

_Tranquilo, estoy enfadado pero no quiero dejar de hablarte. y mucho menos quiero dejar de verte.

una vez terminamos de hablar cogió el papel y lo hizo una bola para después metérselo al bolsillo, y luego dejando caer su mano para que se la diera por debajo de la mesa, y aunque llevaba la mano derecha mala y quemada le dio igual y aguanto dándome la mano...

No hablamos en casi ningún momento de la clase, no nos hacían faltan las palabras, nos teníamos el uno al otro apoyándonos en lo malo que habíamos hecho.

En los recreos nunca estábamos juntos, no querían que le vieran liándose por ahí con ningún chico... pero este recreo era diferente fuimos a un sitio mas privado, estaba mucho mas contento al saber que el quería estar conmigo.

Cuando llegamos no se lo pensó dos veces, me cogió de las caderas para pegarlas con las suyas para besarme como no me había besado antes, podía sentir no notable ereccion por encima del pantalón. El queria llevar el control y lo consiguio, puso mis manos encima de mi cabeza agarrandola con su mano izquierda, mientras con su otra mano me cogía del mentón para besarme mas sensualmente que antes, esa mano la fue bajando por mi cuerpo hasta meter la mano por debajo de mi pantalón para tocar mi pene erecto. Volvió a mojar su dedo en mi boca para sobre excitarme y empaparme en orgasmos no acabados y en besos empapados... o iba a ser así hasta que nos interrumpieron.

=============================Como les va? Espero que les este gustando y me vayan diciendo que les parece.

Me Perdí En Tu Mirada...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora