Capitulo I

26 4 9
                                    

FlashBack

Todo lo que mas quiero es estar contigo pero... -fue lo que dije sintiendo como todo se silenciaba-. no puedo, no puedo dejarlo. Por favor! Entiéndeme! No es por capricho o por no querer tomar una decision pero ya no puedo vivir de esta manera..

-: Que pretendes hacer niña!? Ya deja de jugar con la muerte, primero te cortabas, luego intentaste con ahorcarte y ahora esto???!! -exclamo furioso tirando un frasco con pastillas-.

Mi vida esta totalmente jodida y a ti te importa un carajo! Todo lo que te importa a ti es que yo no muera -suspiro, sentí mis ojos húmedos pero no me detendría-. solo por que eres mi novio, solo por eso dejo que te metas pero dejame decirte algo MIN YOONGI, ya me canse y tarde o temprano deberás aceptarlo y vivir con que yo no estaré aquí para siempre.

-lo siguiente que escuche fue la puerta cerrarse con todo, lo había logrado.. pude separarme del amor de mi vida, aunque me duela tenia que ser así.- Perdoname, por favor perdoname Suga, amor mio no quiero que salgas mal después de todo esto.. no te mereces vivir con ese dolor pero por mas que me ames, tengo que dejarte ir..
-mis lagrimas caían, esto era el resultado de no poder enfrentarme a mis problemas, elegí perder al hombre de mi vida, decidí quedarme sola, ya había tomado una decision.. Morir-.

-Fin de FlashBack-.

-ya habían pasado almenos unos 6 meses desde ese entonces, después de esa noche me desmaye, mi próximo recuerdo fue despertar en un hospital. Me sorprendió el hecho de que sobreviví a todo eso, odiaba el hecho de que aun tenia que vivir- Con que derecho todos pueden elegir sobre mi vida? Yo no quiero esto.. ya no mas -Me repetía miles de veces.. mis comportamientos suicidas continuaron, ya no sabia que hacer para terminar con mi vida... llegaron al punto que los mismos médicos del hospital pidieran un traslado a un psiquiátrico, me hicieron miles de exámenes, y el diagnostico final fue la completa internacion ya que consideraban que era peligrosa para mi salud y para cualquiera.. me limitaron el contacto con el resto del mundo, me aislaron completamente pero puedo decir que es mejor, me siento un poco mas tranquila-. Todo tiene su fin.. la lluvia para, el sol se esconde, las plantas se secan y en algún momento el corazón deja de funcionar.. Soy muy consciente de la realidad pero no me asusta, yo lo deseo.. deseo morir.

Save Me [Bts]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora