Haneul
Febrero 12, 13 pm.
-Me encontraba recorriendo el gran jardin del lugar, era demasiado bello.. flores de todos lo colores que se pueden imaginar, arboles muy altos lleno de hojas, algunos arbustos con formas; aunque no se las podia diferencia bien ya que debian podarlos. Estaba tranquilamente caminando por los alrededores, acompañada (obviamente) por la anciana y los enfermeros que, por cierto, no eran para nada simpáticos-.
_: Nana, ¿podría ir hasta la alberca? Creo que me he comportado demasiado bien y merezco un premio, ¿No? -pregunté dulcemente mientras colocaba mi más tierna mirada y juntaba mis manos en forma de suplica-. Prometo que volveré pronto, además no quiero causarle ningún problema a usted o a ellos -señale a los cuatro hombres que se encontraban algo distantes-.
Nn: mira niña, creo que te haz ganado esto pero quiero que prometas que te comportaras, ¿Si? -suspira- yo me encontraré aquí con los muchachos, procura no escapar ni lastimarte sino, no podré ayudarte.
H: ¡Muchas gracias Nana! En serio, volveré pronto sana y salva, manténgase tranquila que solo será un momento -la abrace y comencé a caminar hacia aquel lugar-.
¡Por fin llegue! -exclamé mientras dejaba mi cuerpo caer sobre el cesped-. Aquí me encuentro en paz Señor mío, aunque... A veces me gustaría poder salir de aqui. -me dije en voz baja ya que no quería que nadie me escuchara aunque no se veía nadie excepto por aquel chico, que por cierto, se me hacía familiar.
En mi cabeza se cruzó por un momento una muy conocida frase "la curiosidad mató al gato" pero no me importo en lo absoluto, debia confirmar aquella sospecha y quería saber de aquel joven y el porque se había aparecido en mis sueños... No podía dejar de hacerme esa pregunta. Comencé a acercarme con cautela, gateando como lo haría un animal que está acechando a su presa. Poco a poco, mientras más cerca me encontraba, pude escuchar lo que aquel chico susurraba-.T: ¡Oh, dulce y hermosa niña! Tú eres la culpable de mi psicosis, creando un amor frenético en mi. Un amor tan cálido como el sol naciente del verano, tú despertaste mis sentimientos. Unos sentimientos que morían lentamente en un mundo gris y cruel, tu los levantastes de su lecho de muerte, pero los haz vuelto a matar lenta y dolorosamente.
H: -podía escuchar como aquel chico hablaba sin balbucear y esas palabras eran tan dulces como duras, me gustaría saber más...
Y en toda mi curiosidad, perdí mi equilibrio provocando una caída no tan discreta como hubiera preferido-.
¡Diablos! -fue lo único que pude decir antes de que aquel muchacho notará mi presencia-. Omm, disculpa si te interrumpi, no queria molestarte...T: descuida, no es como si fuera algo tan importante -estira su mano para ayudar a levantarme junto a una imponente sonrisa-. ¿Estás bien? Creo que ese fue un gran golpe.
H: Oh, gracias. Y si, estoy bien aunque dolió un poco -sonrió discretamente y una vez en pie decidí preguntarle-. ¿Puede ser que ya nos hallamos visto antes?
T: ¿Antes? Seguramente en tus sueños linda. -bromeo mostrando apenas una sonrisa-. Aunque siendote sincero... Yo sí te conozco Haneul.
H: Oye, ¿como sabes mi nombre? - ante mi pregunta pude notar como su dulce rostro cambiaba por uno mucho más duro y hasta un poco tenebroso-. Dime, por favor, ¿De donde me conoces? - pregunté algo asustada aunque, no sé si estaba preparanda para escuchar su respuesta-.
T: "Dulce y hermosa niña, tú eres la culpable de mi.."
H: Psicosis...
T: ¿Entonces si lo recuerdas?
H: Creo que te escuché decirlo hace un momento. Pero, ¿que debo recordar?
T: ¡A mí! El hecho de porque estoy aquí. Como nos conocimos. ¡Todo Haneul, debes recordar todo!
H: Disculpa pero en el único momento en que te vi fue en mis sueños, ¡Literalmente! No sé de dónde me conoces pero me gustaría saberlo... -en esos momentos me dediqué a indagar en mis recuerdos pero no podía recordar nada después de estos seis meses; seis meses en los que yo llevaba internada-.
T: Ya veo, ¿Y si te hablara del "accidente" de tu familia? -resaltando la palabra accidente y haciéndole comillas en ese momento-. ¿Podrías llegar a recordarme?
H: -Espera, ¿Mi familia? ¿Que podría saber él de ellos? ¿De dónde me conoce y por que no lo recuerdo?-.
T: Quizás decir que fue un accidente sería totalmente falso niña. A mí parecer, fue un gran atentado pero hay algo con lo que aquellas personas no contaban -en ese momento se presento una incómoda pausa-. El gran problema fue notar la traición de uno de sus compañeros, y ese era yo.
H: ¿Qué? ¿Entonces yo no debería vivir? ¿Porque mi familia? ¿Por que darles tan horrible y trágica muerte a ellos? -ahora tenía miles de preguntas que me atormentan día y noche. No sabía nada de aquel chico pero él si de mi, de mi familia... ¿Qué más podría saber? ¿Y por que está aquí? Lo más importante es, ¿A qué se refiere con recordarlo todo?
ESTÁS LEYENDO
Save Me [Bts]
FanfictionQue Sera lo que pase? Por que elegi esto para mi y todos? No Estoy segura de esto.. No me dejen caer.. Una vida que esta comenzado de la peor manera, una niña que decide acabarla de la peor.. sera que pueda recibir ayuda alguna? Siente maravillosas...