Febrero 13
*Sueño*
D-donde estoy...
Mi cabeza da miles de vueltas.
-Miraba a mi alrededor, no conocia aquel lugar y si no mal recordaba era la segunda vez que me encontraba aqui-.
H: ¿Hola? ¿Hay alguien aqui? -un silencio profundo se hace presente, no se escuchan aves, animales o el ruido del agua corriendo en algun lugar-. No entiendo donde estoy, y me siento muy asustada... ¡Alguien ayudeme por favor! -grite lo mas fuerte que pude y me deje caer al suelo-.
T: Hola de nuevo, ¿Como estas Haneul?
H: ¿Tu de nuevo? ¡Dime donde estoy, no entiendo nada!
T: ¿Donde estas? -se cuestiono gracioso-. Pues creo que estamos en tus sueños pequeña, este puede ser el lugar que tu quieras... A solo que quieras recordar que paso en aquel momento
H: Te refieres a... ¿el accidente? -Trago saliva y me pongo muy nerviosa-. Explicame que sucede, ¡Que sabes que yo no!
T: Pues puedo ayudarte a dar un vistazo a tus mas profundos recuerdos, ¿Crees estar lista para eso?
H: ¡Claro que si! No me subestimes, soy una persona muy fuerte y aunque mi familia no este viva puedo ser muy influyente en la sociedad.
T: Okey, ven entonces, sigueme y preparate.
-Lo siguiente que paso es que comenzamos a caminar por un largo y oscuro sendero, no habia nada al lado de este, solo oscuridad y misterio. Llegamos a una casa, parece que es de una familia muy adinerada pero hay algo que no anda bien. ¿Por que hay tanta gente fuera? ¿Sera que es una fiesta?-.
T: Aqui comienza todo Haneul -fue lo ultimo que menciono-.
*Fin del sueño*
-Me encontraba en mi cama, algo confundida-.
¿Pero que me paso?
No entendia nada de nada, lo unico que recuerdo es que estaba hablando con Taehyung y luego de eso esta todo en blanco... Algo de mi familia, estoy segura pero no mas. Lo que me inquieta es haberlo visto en mis sueños y luego aqui... Ademas de eso, mi segundo sueño es un misterio para mi...
¿Que sabe el de mi y por que no lo recuerdo?
¿Quien demonios es Kim Taehyung?
-Entra Nana al cuarto con mi desayuno y decido preguntar-.
H: ¡Nana! ¿Dime que me paso, porque desperté en mi cama? Lo ultimo que recuerdo es estar en la alberca con un jovencito y ya pues solo eso -preguntaba mientras me acomodaba en la cama-.
Nn: Pequeña, creo que te desmayaste en la tarde. Te fui a buscar y te encontre recostada en el cesped y estabas sola... -se acerca la señora y me mira asustada-. Dime con quien estabas hija, es muy raro que haya mas personas caminando por el lugar sin que lo controlen, quizas ese joven este en problemas si se escapo de su cuarto.
H: No te preocupes Nana, quizas solo fue un sueño y crei ver a alguien mas -Sonrei discretamente, supongo que no dire nada y lo averiguare por mi misma-.
Nn: Esta bien, te dejo esto para que comas, luego vendran a darte la medicacion y ya puedes tener la tarde libre. Cualquier cosa que necesites me avisas y ya.
H: Claro que si -asenti con mi cabeza y me acerque a la comida mientras la anciana salia del cuarto. Supongo que debere de averiguarlo y mientras mas pronto mejor-.
-Asi paso el dia y parte de la tarde, me encontraba aburrida y curiosa. Queria saber mas al respecto de él, que significa que lo veo en mis sueños y que es el en mi vida...
Eran alrededor de las 18 horas, estaba atardeciendo y se comenzaba a sentir frio. Pensaba que me dejarian salir pero ya luego de la medicina me sentia muy cansada. Creo que llamare a Nana para que me acopañe a la biblioteca, seguro hay algo interesante que pueda leer para matar el aburrimiento.
Aprete el boton de seguridad de mi cuarto, sabia que asi llegarian todos mas rapido-.
Nn: ¡Haneul! Pequeña, ¿Esta todo bien? ¿Quien apreto el boton rojo? ¿Tienes alguna nueva crisis? -la mujer preguntaba muy preocupada, dando paso a los enfermeros que llegaban con todo tipo de medicacion, vendas y hasta un chaleco de fuerza-.
H: ¡Nana! -rio discretamente-. Hola a todos, no se preocupen que estoy bien solo queria que Nana venga deprisa -suspiro y me inclino hacia el frente-. disculpenmen por favor, no volvera a pasar...
-Todos los enfermeros dejaron la habitacion con una cara de muy mal gusto, supongo que no les gusto mi broma... En fin, ya tenia lo que queria-.
H: Nana, vamos a la biblioteca. Quiero leer, quiero hacer algo mejor dicho -hago puchero y suplico-. Anda, hoy no he salido y me siento afixiada.
Nn: ¡Ay por Dios santo niña! Casi haces que me de un gran susto, estaba muy preocupada por ti -suspira y mira convaleciente-. Esta bien, iremos a donde quieres. Cuando estemos ahi puedes comer algo, no quiero que mueras de hambre...
H: Gracias por todos lo que haces Nana, enserio estoy muy agradecida -tomo el brazo de la señora y me dirijo hacia la puerta-. ¡Vamos a la biblioteca!
-Llegando al lugar veo algunos jovenes de mi edad siendo vigilados cada uno por un cuidador, a mi parecer se ven muy normales, sanos fisicamente pero quizas no sea asi en su mente.
Segui caminando por los alrededores, estaba buscando alguna seccion de noticias o investigacion. iba muy concentrada y no note que habia alguien en mi camino-.
H: -golpeo a alguien sin haberme dado cuenta- Disculpeme por favor, estaba buscando libros y no me di cuenta de que estaba ahi -dije apenada y algo sonrojada-.
X: Tranquila, todos estamos aqui por lo mismo, no? -sonrie amablemente y extiende su mano a modo de saludo-.
H: Deja me presento primero, Soy Kim Haneul. Puedes llamarme por mi nombre o como te sea mas simpatico -sonrei amigablemente-.
X: Un gusto, Soy Kim Namjoon pero dime RM. -dijo y correspondio a la sonrisa-.
ESTÁS LEYENDO
Save Me [Bts]
FanficQue Sera lo que pase? Por que elegi esto para mi y todos? No Estoy segura de esto.. No me dejen caer.. Una vida que esta comenzado de la peor manera, una niña que decide acabarla de la peor.. sera que pueda recibir ayuda alguna? Siente maravillosas...