Prologo

35 5 2
                                    

Intro

Como decidir si vivir o morir? Una respuesta facil? Todo depende de por lo que estes pasando.

Una situacion dificil no quiere demostrar el fin de un camino, quizas deberias seguir luchando pero quien sabe en lo que piensas o en el peor de los casos, nadie sabe que decision ya tomaste.

Haneul, una chica de 19 años que tras perder a toda su familia en un terrible incendio tomo una importante decision, terminar con su vida.

Alejando de esa manera a todos los que quisieran ayudarla queriendo evitarles aquel terrible dolor, ese dolor que ella misma tuvo y tiene que soportar por su fatal recuerdo..

Lo unico que le quedaba era su novio, el trataba que viera las cosas con claridad, que ya no sintiera esos deseos de morir.. todo intento por soportar lo que estaba sucediendo era envano.

Cuantas noches donde el siempre llegaba en el momento justo, llegar a casa y correr hacia el hospital ya que su novia estaba muriendo.. Se negaba a dejarla, muchos recuerdos, muchos momentos y situaciones donde el siempre estuvo para ella, pero cada ves habia menos esperanzas, menos voluntad pero crecia en él, un inmenso dolor que no le permitia bajar los brazos..

Dias de discusiones, tardes de preocupasiones, noches de llantos; quien diria que una persona por amor soportaria tanto. Pero esto en realidad tiene un verdadero motivo

En un momento de desesperacion, cuando ya no habia salidas posibles, soluciones que pudieran esquivar el tan anhelado final de la joven.. una ultima frase marco el principio de toda una dura y triste historia..

-: Yoongi...

Salvame....

Save Me [Bts]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora