Cαριтυℓσ I: Cruzando la linea.

121 21 2
                                    

- ¿Estás nerviosa?- Me pregunto mi pesada hermana mayor, Gigi.

- Mucho.- Dije mientras pensaba en como seria mi vida en la universidad... Haría amigos nuevos? ¿Conocería algún chico? ¿Como será mi compañera de habitación?

- Venga, distráete un poco.- Dijo mientras subía el volumen de la radio y se ponía a cantar, era nuestra tradición, fuese en casa o en el coche, cuando una de las dos estaba mal, cantábamos y bailábamos.

- Tengo algo para ti, para que te acuerdes de mi en la uni.- Gigi estiro el brazo hacia los asientos de atrás, pero no conseguía encontrar lo que fuese que iba a darme. Gigi giro la cabeza para mirar a ver donde estaba, me tiro un peluche a mi regazo y justo cuando se giro un coche venia hacia nosotras...

__________________________________________________________

Otra vez he vuelto a soñar con el accidente, llevaba meses sin tener esa horrible pesadilla. Abracé a Mimi, el peluche que Gigi me regalo, y me puse a pensar en mi hermana, mientras mis ojos se iban inundando de lágrimas.

Mi móvil empezó a sonar, así que decidí secarme las lágrimas y cogerlo.

-ALEXANDRA! Por fin contestas.- Era mi mejor amiga Lili.

-Lili, por dios no me llames así.-

-Vaaaale.-Dijo mientras se reía.- Bueno Alex, ¿Te vienes al circulo?-

-¿Ahora? ¿Pero que hora es? Me acabo de despertar.- Dije mientras bostezaba.

-Cariño, son las seis de la tarde a ver si espabilas.-

-¿Que dices?- Mire el reloj y me di cuenta que Lili tenia razón.- ¿Nos vemos en media hora?.-Escuché un si por parte de Lili, colgué y fui corriendo a la ducha.

 Me vestí con una sudadera roja, unos pantalones pitillo negros, unas botas militares y una par de chokers.

 Me vestí con una sudadera roja, unos pantalones pitillo negros, unas botas militares y una par de chokers

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me deje el pelo un poco húmedo, cogí mis cosas y salí corriendo de casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me deje el pelo un poco húmedo, cogí mis cosas y salí corriendo de casa. Me subí a mi pequeña, arranque y pise el acelerador, para poder llegar lo antes posible al circulo.

El circulo era la zona donde se juntaba la gente más peligrosa de la ciudad, Lili, mis amigos y yo, quedábamos siempre allí, para fumar y beber tranquilos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El circulo era la zona donde se juntaba la gente más peligrosa de la ciudad, Lili, mis amigos y yo, quedábamos siempre allí, para fumar y beber tranquilos. Yo solo tenia 20 años así que aun era menor, pero no me importaba ir en contra de la leí, todo lo contrario, me encantaba.

Aparque la moto al lado de la de Rob y me fui directa a él, para darle un buen beso, al morir Gigi, mi padre decidió mudarse a otra ciudad y yo decidí tener un año sabático, al llegar aquí conocí a Lili y a sus amigos, que eran completamente distintos a mi, pero con el tiempo me di cuenta que era uno de ellos, y hace unos meses empece a salir con Rob, era un chico muy musculoso, rubio, de ojos marrones, que tenia loquitas a todas las chicas del circulo, en el circulo se pasa mucha droga, el circulo está dividido en dos una parte es para Rob y la otra es de Riesgo, un chico al que jamás he llegado a ver.

-Hola mi reina, que guapa vas.- Me piropeo Rob.- Necesito que me hagas un favor.- 

-Por ti cualquier cosa.- Dije mientras le cogía la cara para poder morderle el labio y besarle.

-Mira, como aun no te conocen, necesito vayas a comprarle hierba a Riesgo, estoy perdiendo ventas y necesito saber que lleva esa mierda que la mía no.-Me quede sorprendida, nunca había pasado más allá de nuestras mitad del circulo y no es que Riesgo tuviese un nombre muy acogedor.- Lili te acompañara un rato, pero luego tienes que ir tu sola, a ella la conocen. ¿Lo harás?

-Si.- Dije con la voz temblorosa.- Rob me metió 50 dolares en el bolsillo de atrás y vi como Lili me llamaba diciendo hola con su brazo, así que le di un beso a Rob y fui con ella.

-Venga vamos!- Me cogió del brazo y tiro de el.

Fuimos un rato calladas, mientras yo observaba como la gente bebía, fumaba, se drogaba o se iba a sus coches a follar. Lleguemos a la mitad del circulo y por fin me atreví a preguntarle a Lili, lo que me llevaba tiempo rondando por la cabeza.

-Lil, Por que le llaman Riesgo?

-¿No lo sabes?- Negué con la cabeza.- Será mejor que lo descubras por ti misma.- Me abrazo, me dio un pequeño empujón, cruce la linea que separaba las dos partes y vi como Lili se iba.

Mierda, ¿Por que me habré metido yo en esto? Con lo bien que estaba en mi cama.

Rob siempre me había dicho que no cruzase la linea, ya que Riesgo era muy peligroso, ¿Por que ahora me había hecho el cruzar la linea?

Fui directa al fondo del todo, evitando miradas y comentarios, tipo ven aquí guapa, hasta llegar a la zona donde Riesgo vendía, vi a varios chicos sentados en sus motos, eran 5, así que me acerque al que estaba en medio y el que tenia la moto más grande, suponiendo que era riesgo.

-Me das 50 de hierba.- Dije con voz temblorosa, mientras veía como todos me miraban y se reían.

-¿Pero niña tu de donde has salido?-

-Soy nueva en la ciudad, le pregunte a una amigo donde pillar y me hablo sobre ti.- Dije, ahora mucho más segura, no iba a permitir que se rieran de mi.

-¿50, no?.- Asentí con la cabeza.- Mira acompáñame, que no tengo tanto encima.

¿Que le acompañases? Si ya estaba cagada de miedo como le iba a acompañar.

Mis pies decidieron ellos solos que lo mejor era seguirlo, así que eso hice. Lo estuve observando todo el camino, ni siquiera mire por donde me llevaba, era un chico muy grande, alto y algo regordete, iba muy despeinado y parecía que hacia días que no se duchaba. Nunca me hubiese imaginado a Riesgo así.

Me quede un poco más atrás de él y cuando se dio cuenta, me cogió muy fuerte del brazo y tiro de mi.

-Vamos, pequeña.- Me dijo con una voz muy grave. Tiro de mi hasta llegar a un aparcamiento de coches, abrió uno, saco algo del maletero, lo que yo pensaba que era la hierba, me puso un pequeño trapo en la boca y no pude ver nada más, tenia mucho sueño.

FIN DEL PRIMER CAPITULO! Espero que os haya gustado, si es así darle a la estrellita y comentarme cualquier cosa.

Por cierto voy a ir poniendo una canción para que la escuchéis de fondo mientras leéis, espero que os guste.


RIESGO - Bevi (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora