-Narra Alex-
bip bip, bip bip.... PUM!
-MALDITO DESPERTADOR!!-Grite mientras lo tiraba hacía la pared.
¿Por que estaba sonando el despertador a estas horas? Era demasiado pronto.
MIERDA!!! Había quedado con Riesgo y como siempre me pasaba, iba tarde, como llegase tarde era capaz de hacerme cualquier cosa.
Me fui directa a la ducha y al salir me vestí con algo sencillo, jersey de rallas, un tejano ancho y unas converses blancas.
Salí corriendo de casa y fui directa a por la moto.
Por fin llegue al local de Riesgo, una parte de mi estaba muy asustada, Riesgo no era una persona de fiar, por lo que me había contado Rob estaba metido en muchos problemas, pasaba drogas, incluso había estado en la cárcel...pero por otra parte veía algo en él que no había visto nunca en nadie, era como si sus palabras dijesen una cosa y sus ojos me dijesen ''Jamás te haría daño''. ¿Me estaré volviendo loca? Lo único que tenia claro es que Riesgo sea lo que sea que quiere, no podrá conmigo, si la muerte de mi hermana mayor no pudo, nadie podrá, además llevo medio año saliendo con Rob así que ya estoy acostumbrada a eso de las drogas y del peligro.
Mientras estaba sacándome el casco escuche como la puerta de entrada se abría, era un chico el cual no conocía, moreno, muy moreno, era guapísimo, justo como le gustaban a Lili.
-¿Tu debes de ser Alex, no?.- Dijo el chico acercándose a mi.
-Yo soy Keith la mano derecha de Riesgo, encantando.- Me dio la mano para presentarse y yo le respondí haciendo lo mismo.
-Pensé que su mano derecha era Ed.- Le dije.
-Bueno, Ed es solo uno de nuestros ayudantes.- La verdad es que jamás me hubiese imaginado que un chico así trabajase para Riesgo, era muy educado y todo me lo estaba diciendo con una sonrisa preciosa.
-Si buscas a Riesgo, esta en la parte de atrás limpiando su coche.- Me explico mientras me señalaba como ir a la parte de atrás.
-Muchas gracias Keith.-Le dije mientras el seguía sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
RIESGO - Bevi (+18)
Genç Kurgu-Lil, Por que le llaman Riesgo? -¿No lo sabes?- Negué con la cabeza.- Será mejor que lo descubras por ti misma. __________________________________________________________ Alex y Riesgo protagonizan está historia de amor y de...RIESGO, la cual no pod...