Cαριтυℓσ IV: La prueba

76 15 11
                                    

 No podía parar de pensar en la prueba, estaba metida en el coche de Riesgo, junto a algunos chicos más, los cuales aún no conocía, una de las chicas se había sentado a mi lado y me había tapado los ojos.

-No te preocupes, no pasará nada malo.- Me dijo la chica al darse cuenta que estaba muy nerviosa.

-¿De verdad?.- Pregunté

-Te lo prometo.- Dijo mientras me sujetaba fuertemente la mano.

El camino en coche fue mucho más corto de lo que me esperaba, los chicos se bajaron del coche y luego me ayudaron a mí.

Escuche como abrían una puerta y como iban saludando a la gente que había dentro, además escuchaba un extraño y repetitivo sonido, que no sabía identificar.

Los chicos me sentaron en algo que parecía un sillón, y me quitaron la venda de los ojos. Lo primera que hice fue mirar a mi alrededor, estaban todas las paredes llenas de dibujos, y yo estaba sentado en un sillón muy extraño. Me quede observándolo todo hasta que entro un hombre a la habitación y solo con verlo supe cual seria la prueba. El hombre estaba todo tatuado, no podía lograr ver ninguna parte de su cuerpo sin una gota de tinta.

Una parte de mí se alivio de que solo fuera un tatuaje, pero había algo que no comprendía ¿Si querían que nadie supiese que era uno de ellos por que me iba a hacer un tatuaje?

-Tumbate de espaldas y levantate la camiseta.- Me dijo el tatuador. Lo hice y el me puso un liquido en mi espalda, para luego colocarme como un papel. No lograba ver el diseño del tatuaje, pero algo de mí quería esperar a que acabase.

El señor tatuador hizo su trabajo muy bien y muy rápido, casi ni me dolió, yo ya me había hecho más tatuajes así que ya sabia cuanto dolía, a pesar de ello, cogí la mano de Riesgo a la mitad del tatuaje, no sabia muy bien porque, pero sentía como me protegía.

-Levántate con cuidado y ves a mirarlo en el espejo.- Me dijo señalando el espejo que había detrás mio y vi el tatuaje más bonito que había visto nunca.  

  (El tatuaje de Alex, está situado en la espalda, justo por debajo del hombro)-¿Te gusta?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  (El tatuaje de Alex, está situado en la espalda, justo por debajo del hombro)

-¿Te gusta?.- Me pregunto Riesgo. Asentí con la cabeza.

-Mucho.- Dije y por la emoción me tire a sus brazos y el me envolvió con ellos.

-¿Riesgo que haces?.- Escuche por detrás a Ed

-¿Eh? Ah nada, quita.- Me dijo pegándome un pequeño empujón.

-¿Nos vamos?.- Dijo Ed.- ¿No habías quedado con Rose?

-Ah si, vamos.- Dijo cogiéndome del brazo y tirando suavemente de mí para que le siguiera.

¿Quien sera Rose? ¿Y por que había quedado con ella?

Los chicos y yo fuimos de vuelta al local. Al llegar todo estaba distinto, había muchas luces y la música estaba muy alta.

-¿Que pasa?.- Le pregunté a la chica que iba a mi lado.

-La ''novia'' de Riesgo ha preparado una fiesta.- Dijo haciendo comillas en la palabra novia.

No sabia que Riesgo tenia novia, mi corazón de repente se empezó a encoger y yo ya no quería estar ahí, no quería entrar a la fiesta.

-Vamos.- Me dijo la chica.- Por cierto me llamo Alice.-

-Encantada Alice.- Le dije sonriéndole como pude.

Al entrar, Alice se fue a saludar a toda la gente de la fiesta, a pesar de estar a su lado, me sentía sola, así que decidí ir a tomar algo. Mientras me servia un Ron-Cola, vi como la que suponía que era Rose, estaba hablando con Riesgo. Era un chica muy guapa y pelirroja.  

Me quede al lado de la barra, más rato del que quiero imaginar, poco a poco me fui sirviendo más y más vasos de alcohol y por cada vaso Rose estaba más cerca de Riesgo, hasta que vi como le besaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quede al lado de la barra, más rato del que quiero imaginar, poco a poco me fui sirviendo más y más vasos de alcohol y por cada vaso Rose estaba más cerca de Riesgo, hasta que vi como le besaba.

Sin pensarme, me acabe de golpe mi vaso y cogí el móvil.  

No se ni como, conseguí salir del local y llegar hasta el circulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No se ni como, conseguí salir del local y llegar hasta el circulo. El problema ahora era encontrar a Rob. Estaba muy mareada y no veía nada.

-Hola, preciosa.- Escuche, mientras sentí unas manos que rodeaban la cintura desde atrás.-Te he echado de menos.- Era Rob, lo sabía, aunque no pudiese verle, reconocía su voz.

Sentí como me arrastraba hasta algún lugar, no podía moverme, quizás beberme todo el alcohol del local no había sido buena idea, encima ahora estaba aquí con Rob, la ultima persona que quisiera ver, por lo menos cuando estaba sobria.

Empecé a notar como Rob me aplastaba contra algo, parecía un árbol, sentía como su boca me estaba besando el cuello y como sus manos me estaban tocando todo el cuerpo. Quería hacerle parar, quería mover mis brazos y pegarle. Pero mis brazos no respondían. Quería correr, pero mis piernas tampoco me hacían caso.

Ahora ya no solo me besaba, sus manos ya no estaban en mi cintura, me había desabrochado el cinturón y estaba notando como sus manos entraban por mis braguitas.

-Rob para.- Murmuré, pero el no me escucho. Necesitaba que parase, necesitaba estamparlo contra algo.

Pero no podía. No podía hacer nada, solo podía llorar.

Noté como me bajo los pantalones, y como cogió mis braguitas para hacer lo mismo. Empece a escuchar como se desabrochaba el sus pantalones.

-Por favor, Rob, no lo hagas.- Dije con un hilo de voz, entre lagrimas.

-Tu lo has querido bebé, tú me has llamado.- Dijo mientras me ponía su mano en sus partes.

-No.- Dije y por primera vez pude mi brazo logro moverse.

-Tú lo has querido.- Dijo mientras se acercó a mí más y noté como sus partes me estaban tocando, sé que estaba intentando meterla. Pero mi cuerpo ya no podía más.

suéltala.- Escuche gritar.

CONTINUARÁ....

____________________________

Holiiii! Espero que os guste mucho, darle a la estrellita y comentarme a ver que tal. 

Para el siguiente necesitare otras 10 estrellitas. Muchas gracias a todos por el apoyo, os quiero mucho ❤

Pd. No me toméis en cuenta lo de las horas en los pantallazos de whatsapp, solo leer lo que pone jaja.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RIESGO - Bevi (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora