Son las dos de la madrugada, y como es de costumbre me encuentro detrás del condenado mostrador, ni siquiera se por qué sigo aquí, nadie viene a esta hora, quiero decir, ¿Quien vendría a esta hora a comprar algo a un minimercado?
No se si pueda llamarlo destino, pero el sonido de la puerta abriéndose me sacó de mis pensamientos.
Me volteé mirando hacia la puerta y pude ver a un muchacho, debí mirar dos veces, ya que creí que era una chica, bueno, traía ropa de chica.
Lo miré extrañado pero guardé cualquier comentario que podría salir de mi estúpida boca y me concentré en observarlo sigilosamente.
Su pequeño cuerpesito estaba estilizado con una falda rosada y un suéter gris claro, se veía demasiado tierno ya que este era unas tallas mas grande que su cuerpo.
Noté como infló sus mejillas regordetas y se adentró casi corriendo entre las góndolas, me quedé estático en mi lugar mientras miraba hacia el sitio por el que desapareció.
Después de unos segundos escuché sus zapatillas y respiración agitada volviendo hacia mi. Mostró un paquete de galletas de chocolate y sonrió.
-Son $8,95- Le dije observando sus ojos que parecían brillar ahora que tenia eso entre sus manos.
Asintió y dejó el dinero sobre el mostrador, le dí su cambio y dejé que saliera de nuevo por la puerta, antes de irse se volteó y movió su mano de un lado a otro despidiéndose de mi.
Esperé que saliera y me levanté de un salto de mi asiento para acercarme a la puerta y abrirla, pude ver su cuerpo a lo lejos caminando a paso rápido.
¿Que carajos hace un chiquillo como él a estas horas comprando galletas?
ESTÁS LEYENDO
❝Store❞ ☾ Ym
Fanfiction❝Me volteé mirando hacia la puerta y pude ver a un muchacho, debí mirar dos veces, ya que creí que era una chica, bueno, traía ropa de chica❞ ❁Actualizaciónes rápidas ❁Fluff ❁Jimin girly ❁Capitulos cortos ஒ291217 Stupidity ©