Debo ser sincero conmigo mismo, Jimin, fue mi primera vez en todo sentido.
Mi primera vez enamorándome.
Mi primera vez haciendo el amor.
Mi primera vez preocupándome por alguien.
Mi primera vez amando.
Mi primera vez es él.En realidad no se como explicar lo agradecido que estoy, él solo fue a una tienda en mitad de la noche, podría haber sido cualquiera, pero no, ahí estaba yo, viéndolo recorrer las góndolas en busca de sus galletas.
Es lo mas hermoso que vi jamás.
Hace un par de noches me preguntó por qué lo amaba. Esa pregunta estuvo en mi cabeza durante mucho tiempo.
¿Por qué lo amo?
Amo su rostro cuando ve dulces.
Amo ver su sonrisa.
Amo cuando sus ojitos desaparecen al sonreír.
Amo cuando sus mejillas se sonrojan al avergonzarse.
Amo escucharlo decir mi nombre.
Amo escuchar sus gemidos.
Amo su aroma.
Amo a Jimin.Me enoja ver a las personas que lo miran con asco cuando camina por la calle.
Me pregunto que rayos les interesa, que les interesa que le guste la ropa de niña, que les interesa que ame a un hombre, que les interesa que intente ser feliz en un mundo repleto de mierda.
Las manitas de Jimin me sacaron de mis pensamientos y clavé mis ojos en él.
-Hyung....necesito atención.- Está haciendo un puchero completamente tierno.
-Mmh, ¿Jiminie necesita la atención de su hyung?- Comencé a hablar en susurros. Pegué mis labios a su cuello para dejar pequeños besos en la zona.
Sé que le encanta que haga eso, es demasiado sensible en varias partes de su cuerpo, se vuelve vulnerable al estar conmigo así.
Puedo escucharlo soltar ronroneos desde mi lugar, puse mis manos por debajo de su falda blanca para acariciar sus muslos suaves.
-¡Ey!- el grito de mi madre y Hoseok nos hace separarnos de golpe, yo solo los miro sin interés, pero Jimin está completamente sonrojado de la vergüenza.
Mi madre comenzó a negar con la cabeza y Hobi comenzó a abrochar los botones de su traje. -No harán que la gente espere, ya tendrán tiempo para eso luego- Le guiñó el ojo a Jimin y yo comencé a reír.
Mi madre parece estar mas emocionada que nosotros dos. -¡Vamos! Las personas vinieron a ver a los novios antes de que se vayan de luna de miel.- Rayos que si está emocionada.
Jimin se levantó de mi regazo acomodando la falda de su vestido blanco. Hoseok se acercó a mi para jalarme fuera de sofá.
-Lamento que mamá y pap..- Él parece realmente arrepentido, como si tuviera la culpa de que sus padres fueran unos idiotas.
-Hobi Hobi, eso ya no tiene importancia.- Me da demasiada ternura ver este "momento de hermanos".
Jimin tomó mi mano y caminó hasta la puerta de salida para ir al jardín, puedo escuchar a la gente hablando y riendo.
Nunca creí que algo que yo hiciera pudiera reunir a tanta gente, y hacer que fueran felices por unos momentos, al menos.
Miré a Jimin y lo besé con dulzura antes de que abriera la puerta de la casa.
Nos separamos para vernos unos simples segundos a los ojos. -te amo- solté una risa cuando noté que lo habíamos dicho al mismo tiempo.
Abrimos la puerta y escuchamos los aplausos de nuestros amigos y familia en frente de nosotros.
Las personas se comenzaron a acercar a nosotros para felicitarnos y saludarnos. Escuchamos el sonido del autobús e intercambiamos miradas con Jimin.
Tomamos las maletas y corrimos hacia el autobús mientras reíamos, el jardín se quedó en completo silencio cuando subimos y nos sentamos en nuestros lugares.
Es una situación un tanto graciosa, unos chicos de veintiuno y diecinueve años recién casados, llendo a su luna de miel en autobús.
La cabeza de Jimin descansa en mi hombro. -Así que aquí termina, hyung.- su voz parece estar entre cortada.
-¿De que hablas?, esto es el comienzo de todo.- le sonreí y besé su frente con suavidad.
-¿El comienzo?- parece confundido al no saber a que me refiero.
-Si, el comienzo- supongo que a esto le llaman "un final feliz".
End
ESTÁS LEYENDO
❝Store❞ ☾ Ym
Fanfiction❝Me volteé mirando hacia la puerta y pude ver a un muchacho, debí mirar dos veces, ya que creí que era una chica, bueno, traía ropa de chica❞ ❁Actualizaciónes rápidas ❁Fluff ❁Jimin girly ❁Capitulos cortos ஒ291217 Stupidity ©