¡Entiende de una puta vez... Lo nuestro no es real!

161 5 0
                                    

"Famosa" que palabra más rara ¿no creen?. Pues eso es lo que soy, una "Famosa"... al principio creí que seria increíble ir a fiestas, conocer gente famosa, ganar premios, cantar y que millones de personas me griten "Te amo _____" "Salvaste mi vida" "Eres increíble"... Por partes me encanta pero por partes no...

Todo el mundo cree que nosotros solo cantamos o bailamos o actuamos y ya esta, problema resuelto, pero no no es asi...

Soy ______ Brown, tengo 19 años, Vivo en Inglaterra con mis Hermanos Jessie ( 7 años ) y Lucas ( 10 años ). Mis padres bueno... ellos jamás fueron buenos con migo y mis hermanitos.... mi madre me maltrataba mucho cuando yo era niña pero cuando nacio mi hermano Lucas ella ya ni me hablaba... yo con tan solo 9 años tube que aprender a ser fuerte y afrontar lo que me deparaba el futuro...

A los 13 sufrí anorexia y me auto lecionaba ya que el muy hijo de pu*ta de mi padre me violo y yo quede con un trauma que a los 16 lo supere y me decidí a vivir con mi Tía en Inglaterra, me incribi en The X Factor a esa edad y bueno Gane el concurso y ahora... soy una reconocida cantante y bailarina...

Se preguntaran como fue que mis hermanos terminaron viviendo conmigo, pues...

Espero les guste!! voten y lean... les aseguro que les gustara... Gracias!

By: Maguii Garay

Lo nuestro no es realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora