Capítulo 4: "El peor novio"

28 1 0
                                    

Dos Años después...

Mi vida sigue igual, cantante famosa, dos hermanitos molestos pero maravillosos, una casa donde vivir y lo peor de todo un novio famosamente insoportable, creido, busca fama, que solo quiere mi fama para q su banda no se valla a la ruina... Si, estoy hablando de mi novio, con el cuel ya llevo soportandolo dos años, Harry Styles, todas diran "Tienes a Harry, como puedes decir todo eso!" o "Te envidio por tener semejante dios griego en tu cama", pero les contaré como es este chico en realidad fuera de camaras...

*15 de Abril: entrega de premios en New York*  (Son todas fechas y sucesos inventados x mi, la escritora)

-Harry, ____ podria sacarles una foto por favor?- dijo un camarografo que se habia acercado a nuestra mesa.

-Claro no hay problema, ¿verdad amor?- me pregunto Harry...

-No, no hay problema.- no acomodamos y Harry me abrazó por la cintura atrayendo me mas a el. El hombre tomo la foto, luego nos agradeció y se fue...

*En la casa esa misma noche*

-Harry sueltame! no me vuelvas a tocas ¿me oiste?

-Vamos ____ yo se que tu me deceas...- dijo volviendo a agarrarme de la cintura

-Sueltame maldito asqueroso!- dije dandole una cachetada lo que el me miro con enojo y salio de mi casa.

*****

Harry se volvio molesto y no se porque.
Me dice que yo le pertenesco y que debo hacer lo que el me dice. Se volvio loco jamas en mi vida voy a dejar que un hombre me manipule, JAMAS...

*****

-_____ me ayudas con la tarea por favor?

-Claro Luca de que es?

-Matemáticas

-Claro mi amor yo te ayudo...- ayude a mi hermano con las fracciones de su tarea y le dije que vaya a bañarse que ya estabamos por cenar...

21:15hs

-Hola?...

-Yo que tu me cuido niñita...

-Quien es? quien habla?

-Solo te digo que una de las personas a tu alrededor de esta mintiendo...- dijo esa voz distorcionada detras del teléfono

"Que fue eso? quien era? dios... quien me miente?" no podia sacar esas preguntas de mi cabeza.

-Hermana mayor estas bien?- dijo Jessie sacandome de mis pensamientos en la hora de la cena

-Claro Jess estoy bien...

-Ok... ____ la semana que viene tengo un recital de balet ¿va a ir verdad?

-Claro que si hermosa no me lo perderia por nada...

Cuando la cena termino, mis hermanos fueron a dormir y yo llame a Jack para pedirle que la semana que viene me deje libre para poder estar con mis hermanos y pasar mas tiempo con ellos .

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Holaaa hermosas!! la extrañe muchoo... bueno perdon por no subir capítulos hace... no se hace cuanto fue pero paso muchoo tiempo.
No pude subir caps por problemas mios y espero que sepan comprender que fuera de wattpad tengo una vida de adolescente que debo afrontar... pero pude escribir este mini capitulo que deja mucho en que pensar ;)
Bueno gracias por leer mis amores las amo muchoo!

Besos!! no olviden votar y dejar un lindo comentario, no saben cuanto me encanta que digan lo bueno que es mi trabajo...

By: Maguii Garay ;)

Lo nuestro no es realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora