Harry
Me desperte después de una noche larga y divertida... si divertida, con los chicos fuimos a una fiesta de un amigo de Niall, bebimos, bailamos, ligamos, pero lo raro fue que yo no me acosté con ninguma puta que este por ahi ya que no tenia ganas y las q habia no me gustaban.
Me levante de mi cama y agarre una toalla y me meti a la ducha, cuando sali me vesti con unos pantalones ajustados rotos color negro, y una remera negra, deje mis rulos al aire para que se sequen mas rápido, baje a la cosina para desayunar y de repente mi celular comienza a sonar, miro la pantalla y me sorprendo por el nombre...
-Mi amor!- dije y escuche un soplido del otro lado...
-Te dije que no soy tu amor, Harry- Dijo ____
-No me importa para mi lo eres querida Putita...
-Idiota... bueno llamaba para decirte que necesito que lleves a los niños a la escuela- dijo
-Yo no los llevare, pídele a otro- dije ya arto de que me pida siempre lo mismo- Porqué no los llevas tu?
-Tengo que hacer muchas cosas hoy, anda Harry por favor...-
-Mmm... con una condición- si lo haré tengo que aprovechar.
-Que quieres ahora?
-Sexo...
-No jodas Harry, ya estoy arta de que me pidas siempre lo mismo
-Algun día diras que si, y seguro sera hoy...
-Te dije que no!
-Anda yo se que quieres estar en mi cama...
-Basta Harry ya no me pidas eso por que sabes que mi respuesta sera un no- Maldita se hace de rogar
-Pues la mia tambien es un no
-Haay Dios lo que hago por mis hermanos, esta bien pero ven ya a buscarlos que se hace tarde...
-Ya sabía que eras un puta necesitada...
-Vete a la mierda...
-Tu tambien, y ya voy por los chicos...
Que mujer mas insoportable, pero lo bueno es que estare con ella esta noche... esta tan buena que jamas me casare de cogerla...
_____
Idiota idiota idiota! lo odio!, siempre hace lo mismo, siempre, y solo una vez lo hice con el pero por que estaba segada de amor, pero ahora lo odio por que el solo juega conmigo...
Prepare a los chicos para que Harry los pasara a buscar y lo lleve a la escuela, sinceramente no quiero que esten solos con Harry pero por una extraña razón el los trata bien a ellos y ellos lo quieren mucho pero nose porque conmigo se comporta de esa manera...
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Holaaa!! perdon se q es cortito pero estoy corta de tiempo :(
la proxima hago maratón! se los prometo :)
comenten, voten no se olviden...
besoos
by: Maguii Garay ;)
ESTÁS LEYENDO
Lo nuestro no es real
FanfictionYo no quiero vivir con el... Yo no quiero ser su novia... Yo quiero mi vida de vuelta... Yo quiero ser yo... Harry Idiota Styles Entiende de una puta vez... ¡Lo nuestro no es real!