Capítulo 3 "Nueva Pareja"

57 2 0
                                    

¿Porque? ¿Porque me pasa esto ami? ¿Que no era que a las personas buenas les pasan cosas buenas? yo soy buena... ¿Porque ami?

-Y bien ____? Aceptas?- me pregunto Chris y Jack me miro con cara de *acepta porfiss* ashh dios todo sea por mi carrera, espero que todo salga bien...

-De acuerdo, Harry acepto ser tu "Novia"- el me miro y todos sonrieron... Malditos! yo no le veo lo bueno a todo esto...

-Bien, mañana iran al show de Elen y confirmaran su noviazgo... ahora solo quiero que se conozcan por si mañana les llegan a preguntar cosas intimas... solo para estar prevenidos...- ¿Como sosas intimas? ay dios estan todos locos, aunque ya estoy acostumbrada.

-Ok Harry lleva a _____  a algun lado... nose llevala a comer o a caminar.- dijo Jack

-Quieres ir a mi casa? y nose tomamos algo?- le pregunte a Harry

-De acuerdo no tengo problema.- dijo levantandose y luego salimos del edificio...

Narra Harry

Todo sea por mi fama... Maldito contrato... Maldita Taylor es tan!.. ayy dios no se ni como describirla... por cualpa de ella ahora la fama de One Direction esta en peligro y ahora yo tengo que salvarla saliendo con una famosa con la cual jamas he hablado y tampoco tuve el honor de conocer, pero ahora que la conosco me entero de que tiene Hijos... osea yo jamas me meteria con una mujer con hijos, JAMAS! pero bueno... todo por la fama...

-Llegamos- dijo mi, ahora nueva, novia... ambos bajamos de la camioneta negra de ____, y al salir me encontré con una casa enorme, que de seguro tendria mínimo seis o siete habitaciones.... muy hermosa color blanca y el techo color azul oscuro... ella fue hasta la reja y apretó un par de botones, que de seguro era la contraseña y efectivamente lo era porque cuando finalizó el portón se abrió y ambos entramos...

-Solo quiero decirte algo Harry...- yo la mire- No quiero que les digas nada a Jessie y Lucas sobre que lo nuestro es falso, porque si no ellos se lo diran a aguien y no queremos que eso pase...¿ok?- yo solo asentí y lugo ella se giró para abrir la puerta..

Al entrar vi un recividor muy lindo...

-Bien, alli- señaló a la derecha- esta la puerta que va directo al living, que es donde estaremos nosotros, pero primero vayamos a la cosina por algo de comer...- dijo y luego fuimos hacia la derecha que es donde habia una puerta y cuando la cruzamos vi un estilo de Family que de seguro era el lugar donde jugaban los niños...

Narra _____

-____!!- vi a mis dos hermanitos correr hacia mi y habrasarme...

-Hola chicos... se portaron bien?- dije mirando a Greta que estaba ya vestida y lista para irse a su casa...

-Perfecto como siempre Señorita.- dijo Greris...

-Gracias Greta por cuidarlos un par de horas más... le sumare unos 300$ a tu cuenta este mes...

-No es necesario ____, usted sabe que yo los quiero a los tres como se fuieran mis hijos o nietos...- que linda que es Greta, como la quiero..

-Gracias Gretis nos vemos mañana..

-Adios Niños, portencen bien con su Hermana- dijo saludandonos a cada uno- Adios Joven- le dijo a Harry y el solo asintió...

-Quien es el?- pregunto Jessie...

-Chicos el es Harry, Harry ellos son mis Hermanitos Lucas y Jessica

-Un gusto cobocerlos chicos, mi nombre es Harry Styles...

-Tu eres el de la Banda verdad?- le pregunto Lucas...

-Si soy yo...- dijo harry sonriente...

-Chicos ya son la nueve y se deben ir a acostar, mañana tienen que ir al colegio...

-Pero no queremos... aún no tenemos sueño- dijo Jessie bostezando...

-Aah claro ya me di cuenta.... vamos suban...

-Ok adios Hermana mayor... adios Harry- dijeron ambor al misno tiempo

Cuando los niños subieron Harry me miro con cara divertida y luego dijo...

-Yo... yo crei que eran tus hijos... porque son iguales a ti...- yo trate de reprimir la risa pero fue imposible y luego estalle de risa y el también...

-Tengo 19 años Harry, Lucas tiene 10 y Jessica 7... es posible de que sean mis hijos?-

-No lo se... lo siento...- dijo bajando la cabeza tratando de ocultar su cara sonrojada...

-Tranquilo no hay problema...

-Que hermosa casa tengo que admitir...- dijo mirando a su alrededor...

-Gracias... bueno que quieres comer?- dije caminando a la cosina-Puedo preparar Palomitas o hay muchas barras de chocolate si quieres, es que amo el chocolate y a mis hermanos también entonces compramos mucho, pero no les dejo comer despues de las seis porque si no después ni se duermen...- Ambos reimos y el dijo...

-Lo que tu más quieras...

-Quieres cenar?... puedo pedir pizza

-Pizza? en serio?

-Oh lo siento, si es que estas cuidando tu cuerpo mejor vamos a un restaurante... yo invito...

-No no, no es por mi... es que pense que tu cuidabas tu cuerpo...

-Jaja lo cuido pero no soy de las que se pasan todo el tiempo cuidadolo... soy mas de las que comen pero se cuidan...

-wuauu con la otras que he salido casi siempre tuve problemas con la comida... siempre me decian que querian ensaladas y cosas sin grasa...

-saliendo? nosotros no estamos saliendo... esto no es real...

-Emm sierto...

-Bueno... Pizza?

-Ok pizza- dijo sonriendo...

Ambos fuimos hasta el living y comimos la pizza que llego después de unos veinte minutos...

Hablamos de muchas cosas, yo le contaba mis cosas y el las suyas...

Es un gran chico y nose porque lo odiaba tanto... ahora me agrada y mucho... quisas esto funcione...

-____!! Venii- escuche a mi hermana gritar desde su habitación... Con Harry salimos corriendo y subimos las escaleras hasta llegar a su habitación....

-Que paso Jessie?- dije asustada...

-No me puedo dormir...- dijo con su dulce voz y abrazando a su osito de peluche...

-Bien quieres que te cuente un cuento?

-No! quiero que me cantes como lo haces todas las noches...- yo mire a Harry y el sonrió...

-De acuerdo...- comencé a cantar una de mis canciones que a Jessie tanto le gustaba... Cuando habia terminado note que ya se había quedado dormida.- Buenas noches hermosa...- dije dandole un delicado beso en la frente, para luego ir a donde se encontraba Harry...

-Creo que ya es tarde y debo irme...-dijo mirandome con sus ojos verdes.

-Si ya es tarde...

Lo acompañé hasta la entrada y el luego se fue...

★★★★★☆☆☆☆☆★★★★★

Holoooo mis fetus!!! espero que les aya gustado!!  no olviden votar y comentar! 

By: Maguii Garay

Lo nuestro no es realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora