Estaba yo ahí, sentada frente al espejo, observando como me peinaban y maquillavan para mi entrevista en el cual le daria dos noticias al mundo entero: una dolorosa y la otra hermosa...
*FlashBack*
-________ debo decirte algo- dijo Jack, mi representante, interrumpiendo mi grabación...
-Si Jack, ¿que sucede?- ambos salimos del estudio de grabación...
-Tu Tía me llamo... Dijo que tu madre murio ayer por la noche- dijo mirandpme triste.
-P pero ¿como?- estaba a punto de llorar... Jamas tuve una buena relación con mi madre, pero después de todo es mi madre y la quiero...
-Cancer Pulmonar- claro como no, ella fuma desde que tengo nueve años, como no me di cuenta- Al morir, tu madre te dejo la custodia de tus Hermanos- Espera espera, revovinemos... ¿custodia?
-¿Que?, ¿Yo?, yo no puedo cuidarlos, que hay con mi carrera, la gira, estoy muy ocupada, y nadie más que tu lo sabe- y era sierto, en dos semanas tengo gira por Europa y luego Latinoamerica...
-Lo se, Lo se _____... pero nadie más puede hacerlo... a no ser que...
-A no ser que?
-Que los mabdemos a un orfanato... Tampoco soy muy mala para hacer eso...
-No eso Jamas, ellos son mis hermanitos...- dije y agache la cabeza- De acuerdo, se quedaran conmigo...
-Genial, sabía que tomarias la decisión correcta- dijo besandome la frente y abrazarme- Mañana a las Diez de la mañana sale tu vuelo hacia Argentina...
-Ok...
-Ahh y hoy a las ocho le daras la noticia en Enews-
*FinFlashBack*
Y bueno... esas son las noticias... mi madre murió y mis hermanos vivirán conmigo...
Terminaron de arreglarme y ya estaba lista...
-Bienvenidos a Enews- aplausos- hoy tenemos a una invitada especial, que nos dara dos noticias que, según ella, cambiaran su vida, asique ¡Un fuerte aplauso a la Fabulosa ________ Brown- Todos aplaudian y gritaban, yo solo salude al público y me sente en los sillones que habia en el estudio...- Bienvenida ______, que hermosa estas...- dijo Paul, el conductor del programa.
-Gracias Paul, tu tambien estas guapo...- dije para ser amable, pero si había que ser realistas, el era un viejo canoso muy nesecitado, que no dejaba de mirarme el trasero cuando estabamos fuera de camaras...
-Gracias... Bien ______, sientate y dinos... ¿Cuales son la noticias?
-Bueno una de las noticias es muy dolorosa... mi madre falleció ayer por la noche- Todos estaban asombrados por la noticia y yo solo agache la mirada...
-Cuanto lo siento ______- dijo y yo no hice caso y segui...
-Y la otra es que mis hermanitos Jessie y Lucas tendran que vivir conmigo...
-Bueno esa es muy buena...- dijo y todos aplaudieron- ¿Cuantos años tienen?- pregunto... osea ¿Que le importaba? pero bueno, todos debian saber todo...
-Jessie tiene 7 y Lucas 10...
-Aahh son chiquitos...
-Sip, muy...- y bueno asi concurrió toda la entrevista...
Luego los Fans que estaban en el público me hicieron preguntas y al salir me tope con muchos Fans y con gusto firme autógrafos y me tome fotos con ellos...
Al día siguiente...
Desperte de un sueño muy hermoso.
Me levante y me diriji al baño, me duche y luego me vesti lo más comoda posible ya que tendria que viajar en avión... Baje a desayunar y Greta ya tenia mi Chocolatada y galletas preparados sobre la mesa y listos para ser devorados por mi!
Lo se Lo se, seguro deben estar pensando "Pero si es famosa... debería cuidar su figura", yo la cuido pero el chocolate jamas puede faltar...
-Buenos días Señorita _______, ¿Como amaneció?- pregunto Gretis saludandome como lo hacia todas la mañanas...
-Bien Gretis, ¿Y tu?
-Muy bien.... ya esta su bolso en el sofa listo para su partida a Bienos Aires...
-Gracias Gretis, eres la mejor... lo unico que quiero es que las habitaciones de los chicos esten listas para cuando lleguemos...
-Si Señorita no hay problema....
-Gracias...- dije eso ultino y ella solo me sonrío y luego se fue a la cosina a seguir limpiando.
Ya eran las 09:00, y aun tenia tiempo asique fui hasta el sofa y encendí el televisor...
"Ultimas noticias... tras la muerte de Caterin Brown, madre de la famosisima cantante _______ Brown, los pequeños Jessie y Lucas Brown quedan bajo la custodia de la cantante, ya que ella es el unico familiar vivo, ya que el padre de los tres, murió hace 2 años y nadie mas que ______ puede cuidarlos... ¿Como se lo tomo la cantante? pues se la veia triste anoche en Enews ¿Sera que ella no los quiere?
Malditos!! pues claro que quiero a mis hermanos....
"Hablando de cantantes... Harry Styles, integrante de la famosa BoyBand One Direction, Termino con Taylor Swift lo cual provocó una gran rivalidad entre las Fans de Taylor y Las Fans de One Direction..
Ahora tenemos al mas deseado de todos los famosos soltero!
¿Porque sera que se separaron?... lo sabremos despues del corte..."
Wuauuuuu Harry Idiota Styles esta soltero!!!... Pobresito de el...
Apague el televisor, "09:25" lei en el reloj de la pared, cuando justo tocaron el timbre, Greta abrió y dejo pasar a Jack...
-Lista _______?- Pregunto
-Hola Jack, yo también me alegro de verte...- dije y el río por mi tono
-Perdón!!... Hola ______, buen día me alegro de verte... ahora si vamos que se hace tarde...- yo solo reí por su comentario, Salude a Greta y luego tome mi bolso y ambos salimos rumbo al aeropuerto en el auto manejado por Tom, mi chofer.
Al llegar, me subí al avión... Estaba muy cansada asique me coloque mis audífonos y me quede dormida..
-______Despierta! ya llegamos...- Grito Jack, maldito me las pagará por ser asi de bruto.
-Sisi... ya desperte- me estire en mi asiento y luego baje del avión...
Rogaba por que no aya cámaras... pero mi suerte me falló y quede casi ciega por todos los flash...
Subimos al auto que me llevaría a mi antigua casa. Al llegar vi que seguía tal y como la recordaba, una casa de un solo piso, con paredes de ladrillo, techo de madera y un jardín con muy hermosas flores.
Baje del auto y abrí la puerta. Una mujer mayor estaba sentada junto a dos niños, los tres me miraron y Lucas corrió a abrazarme, el me recordaba pero Jessie no, ya que cuando me fui ella solo tenia 4 años. - Te extrañe mucho hermana- dijo Lucas con lágrimas en los ojos, yo me agache para quedar a su altura y le dije...
-Yo también los extrañe...- mire a Jessie, quien se acercaba lentamente con un oso de peluche entre sus brazos y luego se unió a nuestro abrazo...- Tranquilos yo los cuidare...
Y asi fue, luego los tres nos dirijimos a Inglaterra...
★★★★★★★★★★★★★★★
Holooo espero que les guste mi nueva novela...
-Voten
-Comenten
Gracias!!
BESOS!!
By: Maguii Garay
ESTÁS LEYENDO
Lo nuestro no es real
FanfictionYo no quiero vivir con el... Yo no quiero ser su novia... Yo quiero mi vida de vuelta... Yo quiero ser yo... Harry Idiota Styles Entiende de una puta vez... ¡Lo nuestro no es real!