Capítulo 2: "Tragame Tierra!!!!"

59 3 0
                                    

*Tres meses después*

Ya pasaron 3 meses desde que mis hermanos se mudaron conmigo... Todo es normal... ellos van al colegio y yo ami trabajo, por ahora solo trabajo en Inglaterra, voy a entrevistas, programas comicos o simplemente grabo canciones o las escribo...

-Jessie!! llegaras tarde al colegio! - dije desde el pie de la escalera...

-Ya voy!! solo... necesito tu ayuda ____- dijo Jessie bajando de las escaleras tratando de atarce el cabello...

-Ven Hermosa, yo te ato el pelo...- dije haciendole una coleta con su moño rosa...- Tienes todo listo?

-Sipi...

-Ok vamonos...- ambas salimos de la casa rumbo al colegio de Jessie... Lucas estaba en sus clases de Karate...Llegamos al colegio...

-Adios ___!!- dijo mi pequeña castaña corriendo hasta la entrada del enorme edificio...

Hoy no tenia mucho que hacer ya que la casa la limpia Greta. Asique solo sali a correr... Me prepare con mi ropa deportiva y sali...

-OMG!! ES ______ AHHHHH!!!!- Oh rayos mala idea pasar por el parque.

-Hola Hermosas! Como estan?

-Hay dios! Muy bien y tu?- me dijo una de las tres chicas...

-Bien, Gracias...

-Nos podemos tomar una foto contigo?- pregunto la de pelo azul y rizado, tal como lo tenia yo hace un par de meses antes de la llegada de los niños...

-Claro!- la chica de pelo azul le dio una camara a una mujer, supuse que era su madre. Y luego posamos para la foto las cuatro. Nos pusimos a conversar hasta que me di cuenta de que ya eran las Cinco de la tarde y debía ir a buscar a Lucas a Karate y a Jess a la escuela...

-Lo siento chicas pero debo irme, debo buscar a mis hermanos...- dije saludando una por una a las chicas y luego me marche hasta mi casa...

-Hola Lu como te fue en tu clase? - le pregunte a mi hermano viendo como se acomodava en el asiento y se ponia el cinturón de seguridad.

-Bien, la semana que viene tengo el examen para pasar a cinturón amarillo...- dijo muy alegre

-Que buenoo!!! te felicito, espero que pases...

Lugo fuimos a buscar a Jess... Cuando subió a la parte trasera del auto tomamos rumbo a la casa...

Al llegar comenzó a sonar el teléfono y vi a Gretis atender...

-Señorita, es para usted...- dijo tendiendo el teléfono para que lo agarre

-Hola?- dije

-Hola ____Brown?

-Si ella abla, quien es?

-Mi nombre es Christopher Moore soy uno de los representantes de la banda One Direction, a oído hablar de ellos?- pregunto el hombre

-Emmm si, si he oido hablar de ellos...

-Bien porque queria proponerle algo a ustes señorita....

-Que cosa?

-Porque no viene ahora a los estudios Sony Music y hablamos en persona...

-De acuerdo, le parece a las 18:30?- pregunte revisando la hora en mi reloj de pared...

-Grandioso la espero... Hasta luego ____

-Hasta luego...- dije y corte la llamada... espero que no aya sido alguna especie de broma de mal gusto... por si acaso llamare a Tren para que me acompañe (Tren es el guarda espaldas)... eran las seis menos diez, asique me duche rapido y me vesti formal pero no tanto...

Antes de salir le avise a los chicos que me iria por un rato y cuando volviera pasaria por alguna tienda y compraria algo para cenar...

Al salir encontre la camioneta negra de Tren estacionada frente de mi casa...

-Holoo Transitó!!!

-Hola ____ Como estas??- odio que mi personar me trata de señora o señorita, salvo Greta, de ella ya estoy acostumbrada....

-Bien Bien... y tu? como estan la Gemelas?- pregunte sobre sus hijas que acababan de nacer hace casi dos meses....

-Muy bien! y yo también... A dnde te llevo?

-A Sony Music...

Y asi, con charlas y risas entre medio, nos dirigimos a el estudio...

Al llegar entre y pregunte por el señor Christopher Moore y la chica de atras del mostrador me dijo que debia subir al cuarto piso...

Subi y me diriji a la oficina de este hombre. Toque la puerta dos veces y escuche un "Pase!" del otro lado.

Cuando entre me encontre con Jack, un hombre canoso, que supongi debe ser Christopher y cinco chicos más que eran, si no me equivoco, One Direction.

-Hola ____, te estabamos esperando- dijo el hombre canoso- Toma asiento...- me diriji al sofa donde estaban todos...

-Usted fue el que me llamó? - le pregunte al cabeza blanca...

-Si soy yo, es un gusto- dijo parándose a saludarme- ellos son mis chicos Niall Horan- señaló a un rubio- Zayn Malik- a uno que aparentaba ser todo un malote- Louis Tomlinson- señaló a uno con el pelo todo alborotado- Liam Payne- señaló a uno de gorra roja- Y el es...

-Soy Harry Styles- sip a el ya lo conocía, como lo odio... ensima se hace el lindo con su sonrisa brillante y su cabello ruloso... Cada uno se levantó al igual que Harry me saludaron, luego de las presentaciones me sente junto a Jack y dije

-Puede ser breve?  esque deje a mis chiquitos en casa...- Al decir eso los cinco chicos me miraron con los ojos ha vientos, Jajaja seguro pensaron que me referia a mis hijos... que injenuos...

-Si claro... Bueno cono seguro sabras nosotros estamos en una crisis de fama y bueno necesitamos levantar la fama...- eeh? no entiendo...

-Emm no entiendo...

-Que One Direction esta perdiendo publicidad y necesitamos recuperarla...

-Y que tengo que ver yo en todo esto??- dije, la verdad no entiendo nada...

-Pues queremos que tu fingiras salir por un tiempo con uno de ellos para que todo vuelva a estar como antes.

-QUE??- dije levantandome de un golpe de mi lugar- YO NO PIENSO SALIR CON NINGUNO DE ELLOS!-dije exasperada...

-_____ tranquila es por el bien de todos- dijo Jack- Si uno de ellos sale contigo ambas carreras se elevarán y ____ la tuya también esta bajando, ya que tuvimos que cancelar la gira por Jess y Lucas, lo necesitas... necesitas de la propuesta de Chris...- Y... aunque me cueste acceptar la realidad Jack tenian razón, mi carrera estaba callendo...

-Con quien se supobe que tengo que fingir una relación?

-Con Harry...- Que? Como? Habia escuchado bien? Esto es un sueño verdad? Por favor digan que no dijo lo que yo creo que dijo...

Tragame Tierra!!

★★★★★★★★★★★★★★★★

Holoooooo hermosas! bueno aqui el segundo capítulo! espero les guste!

Aviso! subire capítulos todos los Miercoles y Sábados!!

Gracias por leer!!

Besos! bo olviden votar y comentar!

By: Maguii Garay

Lo nuestro no es realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora