(...)
Al día siguiente por la noche...3 Días para el cumpleaños de Drew...
Habían dejado mi número con Drew para al final de la velada como una "sorpresa" y a decir verdad, estuve nervioso durante todo el concierto por ello. El auditorio nacional se encontraba abarrotado, sería el primer concierto de lo que podría ser nuestra última gira y era importante para todos.
La hora llegó, los chicos me dejaron solo en el escenario, ahora tenía que hablar.
— ¡Hola!, ¿cómo están?—qué estúpido ya había dicho esto al inicio del concierto
Ante mi pregunta no recibí una respuesta sólida, sólo un montón de gritos.
—Bien, sé que ya había preguntado eso pero, la verdad, la verdad es que estoy nervioso porque, para finalizar con este concierto les tengo una sorpresa
Dejé mi micrófono en su pedestal y salí del escenario tras bambalinas por Drew quien se encontraba esperándome con mi guitarra en sus manos, ___ estaba detrás de él.
— ¡Listo campeón! dije a Drew
—Me dan nervios
—Lo harás bien, escucha—me puse a su altura— sólo haz lo que a mí me dijeron mis mánagers que hiciera cuando fue mi primera presentación
— ¿Qué?
—Sólo luce guapo y ya está
___, él y yo reímos.
—Suerte amor—___ dio un beso en la mejilla de Drew— ¡te amo mucho!
—Yo a ti mami—dijo Drew
— ¿Listos?—Preguntó uno de los guardias
— ¡Listos!—Dije
— ¿Y si me equivoco en la letra?—Preguntó Drew
—Te la sabes mejor que yo, eso no pasará, yo te ayudaré
—Ok —Drew me entregó mi guitarra— ¡hagámoslo!
Tomé la mano de Drew y ambos comenzamos a caminar, Drew iba vestido igual que yo pero en miniatura, al salir al escenario con Drew todos los gritos y el ruido cesó, al parecer todos habían quedado impactados con el parecido que Drew y yo compartíamos. Llegamos al centro del gran escenario donde nos habían acomodado unas sillas y unos micrófonos, uno a mi altura, otro a la de mi guitarra y otro a la altura de Drew.
—Pues... Buenas noches, de nuevo, le vamos a cantar... Les vamos a cantar... —Se me olvidó el nombre de la canción gracias a los malditos nervios
—Ángel Cruel —dijo Drew ante el micrófono
—Sí, Ángel Cruel—reí levemente— esperamos que les guste
Comencé a tocar la canción, al inicio el auditorio estaba en completo silencio pero poco a poco se fue incorporando la gente a cantar, al llegar la parte de Drew lo noté nervioso tanto así que cuando le tocaba entrar se quedó callado, detuve la canción, creí que todo terminaría ahí pero todas las coders comenzaron a echarle porras a Drew hasta que este siguió con una gran sonrisa la canción.
El momento era muy especial, las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos y rodar por mis mejillas sin que yo me diera cuenta, me sentía tan feliz el ver a mi hijo cantando junto conmigo y con mis fans. La canción terminó y una ola de aplausos de pie se hizo presente en el auditorio nacional.
ESTÁS LEYENDO
El Padre de Mi Hijo
RandomNo sé que sea más difícil.... Aceptar que él e su padre o el miedo que siento a que lo rechaze. No lo he visto desde hace años.... Probablemente ni me recuerda, probalemente se olvidó de mi existencia pero....