Drew esperó a que ambos padres se quedaran dormidos. Jos estaba abrazando a Drew lo cual podía ser un impedimento para su escape pero Drew no lo consideraba una dificultad.
Se escabulló de entre los brazos de su padre hasta que logró zafarse de su abrazo.
Drew se paró frente a la cama y después caminó hacia un lado de la cama, ¿ahora qué iba a hacer?, empujaría un poco a su papá para que quedara junto a su mamá y así lo hizo, después de esto se recostó del otro lado de la cama.
(...)
Jos y ____ despertaron y al darse cuenta de que Jos abrazaba tiernamente a ___ mientras que ella se encontraba recargada en su pecho, al percatarse de esto inmediatamente se separaron y dieron un gran salto fuera de la cama.
En esos momentos Drew se encontraba en la habitación de Clarissa y vaya que esa chica roncaba a morir. ¿Qué hacía Drew?, obviamente haciendo justicia por la nación, se encontraba poniendo pasta de dientes en las zapatillas de Clarissa, después de hacer esto se dirigió hacia la bolsa de Clarissa y metió dentro de ella un montón de patas de pollo, ¿cómo las consiguió?, eso es otra historia...
***Mini Flash Back***
—Listo, 20 patas de pollo como me lo ordenaste—Freddy entregó una bolsa negra a Drew en la fogata que habían hecho la noche anterior
—Gracias—Drew recibió la bolsa
—Pero... ¿para qué las quieres?, digo, ¿sabías que le tuvieron que matar a 10 pollitos para que tú tuvieras esas 20 patas
—Uy sí ahora sí muy protector de animales, pero bien que te los comes rostizados?
—Ok ok... Fueron 30 pesos
—Que dios te los pague
—Pero tú me dijiste que me darías el dinero
—Te aconsejaría que dejes de alegar si no quieres terminar como esos 10 pollos
***Fin del Mini Flash Back***
Después de eso, fue hasta al lado de la cama donde clarissa estaba dormida y le dibujó en la cara unos... Lentes y un bigote, ¿qué creían que iba a decir?, ¿un montón de penes en la cara?, no, Drew tiene 5 años exactamente pero aún es inocente. Para finalizar su acto, Drew había escuchado que Clarissa era alérgica a la crema de maní así que por qué no poner un poco de ella sobre su almohada.
Cuando Drew terminó su deber, salió con cautela de la habitación, y al salir se topó con su mamá y su papá en pleno pasillo, viéndolo.
—Buenos días— Dijo Drew inocente
—Drew, ¿qué hacías allá adentro?—Preguntó Jos a su hijo
—Estaba buscando mi carrito—excusó el niño
— ¿Y por qué buscabas en la habitación de Clarissa?—Preguntó ___ al pequeño
—Creí que lo había olvidado ahí
—Bueno, eso no importa ahora, ¿Clarissa sigue dormida?—Preguntó Jos
—Sí, cuando entré pensé que estaba muerta pero después empezó a roncar como oso y supe que estaba viva
—Excelente, Drew, cámbiate la pijama, saldremos —dijo Jos
— ¿A dónde?—Preguntó el niño
ESTÁS LEYENDO
El Padre de Mi Hijo
DiversosNo sé que sea más difícil.... Aceptar que él e su padre o el miedo que siento a que lo rechaze. No lo he visto desde hace años.... Probablemente ni me recuerda, probalemente se olvidó de mi existencia pero....