¿Segunda temporada?

1.9K 129 27
                                    


     Hola, esta es la parte de la novela en la que aclaro todas sus dudas acerca de si va a haber segunda temporada o no así que ponganse cómodas y cómodos.

     La respuesta a la gran interrogante es un tal vez, aún no sé con certeza si sería bueno o no hacer del Padre de Mi Hijo una saga y sé que probablemente ustedes quieren que así sea pero la razón por la cual estoy tan insegura es porque la verdad no sé que tan buena pudiese ser la segunda temporada.

     Me parecen algo sosas, sin ofender a nadie, las novelas que hablan de la familia feliz y temo que si extiendo El Padre de Mi Hijo a una segunda temporada, esta novela caiga en ese desesperante y feo abismo de mediocridad.

     Si se dan cuenta en todas mis novelas trato de meter cierto grado de Drama si es que estas son de comedia como es el caso de El Padre de Mi Hijo y en la secuela ya no habría tanto drama como a mí me gusta.

    Ahora la razón por la cual estoy considerando hacer segunda temporada es porque me gustaría hacer una historia que hablara más que nada de Drew y sus nuevas hermanitas sin enfocarme tanto en el romance de Jos y ___.

     Aún no puedo darles un Sí o un No pero si acaso llego hacer segunda temporada la comenzaré a publicar para el siguiente año, o sea 2019, ya que tengo muchísimos proyectos pendientes y otros nuevos de 2018 los cuales quiero concretar en tiempo y forma.


     Bueno, por este capítulo informativo es todo

Se despide...

Cinaferonta_Canelita

El Padre de Mi HijoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora