Capítulo 1🌙

336 19 1
                                    

GRACE

Llego justo a tiempo cuando el timbre suena indicando que debemos entrar a clases, un nuevo año escolar comienza y se hace cada vez más corta mi estadía en este instituto, llegó al salón y saludo a la gran mayoría que conozco y se han hecho cercanos a mi en estos cuatro años, tomó asiento junto a mis amigas, Wendy y Sara las clases iniciaron hace una semana pero es en esta cuando realmente comienza lo bueno.

El profesor entra al aula hay un abucheo por parte de mis compañeros, el les responde con gestos de reverencia, siempre se toma de buena manera las ocurrencias de mis compañeros, es todo un personaje.

-Buenos días, yo soy...

-Nuestro obeso y genial profesor- lo interrumpe Johnson.

Todos reímos, profesor James tiene la particular costumbre de decir su nombre cuando comienza cada clase, aunque aquí todos sabemos cómo se llama.

El profesor lo mira señalándole con su dedo índice y continua su presentación.

-Como les venía diciendo soy James Doms para los que no me conocen- ruedo los ojos y se escuchan unas risas- y a esta hora todos los lunes veremos geografía general, sin más que decir saquen sus libretas para los tomar los apuntes de la materia.

En automático todos sacamos nuestras libretas ante su atenta mirada, comienza a escribir en el pizarrón.

Nos da los apuntes para lo que será su materia, explica un poco acerca de qué va la geografía general, participamos, nos indica lo que debemos traer para la próxima clase y sale del salón, es la hora del receso.

Algunos salen del salón nos quedamos solo unos pocos.

-Este año no se ve tan complicado- dice Wendy terminando de ordenar su bolso.

-Solo hemos visto una clase- le recuerdo.

-Exacto, además James es el profesor que menos nos jode la vida por eso no lo ves complicado- dice Sara.

-Bueno tienen razón pero igual solo espero que Dios no permita que la bruja regrese este año.

- Amén - decimos al mismo tiempo Sara y yo y reímos.

- ¡Hey! ¿Cómo están las chicas más sexys del grupo A ?-pregunta Antwan entrando al salón.

Nos giramos para observarlo mejor, Antwan estudio en nuestro grupo dos años luego fue cambiado a la B pero aún seguimos siendo buenos amigos.

-Bien- responde Sara en un tono cortante.

Ruedo mis ojos porque entre ellos hubo algo hace algún tiempo y ahora actuan como si nada hubiese pasado.

-Excelente, es bueno verte de nuevo Antw- digo sacando algo de dinero de mi monedero.

-Muy bien ¿Y tú? - pregunta Wendy.

-Bien encantado de verlas, pero voy de pasada me agrada saber que nos vamos a graduar juntos- su sonrisa se expande- voy al cafetín tengo mucha hambre nos estamos viendo bellezas.

-Voy contigo -dice Wendy- ¿Se quedan?

-Sí -respondemos al mismo tiempo.

Entrelazan sus brazos y se van, Sara resopla y río por lo bajo, aunque lo niegue Antwan le sigue importando me mira fijamente.

- ¿Qué? - enarco las cejas hacia ella.

- ¿Que de qué?

-Nada, iré a ver qué hay de nuevo en las canchas ¿vienes?

Dirección Correcta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora