GRACE
-Holaa es un gusto conocerte- sí esa es Gaby yo sigo sin poder articular palabra alguna.
Todos me miran esperando no sé qué y mi cara debe ser un poema.
-Hola a ti - digo y me falta el aire por alguna extraña razón.
-Hola chicas me llamo Leander es un gusto conocerlas.
-Yo soy Gaby la fans número uno de esta banda.
-Si me han hablado de ti - asegura sonriendo, me mira fijamente - y de ti también, lindo suéter.
Trágame tierraaa.
-Gracias- logro decir- es un gusto conocerte por fin.
-Ella es Grace a quien le debemos que todo esto sea posible.
-No exageres Lewis, cualquiera en mi lugar lo hubiese hecho su talento es increíble.
-Igual fuiste tú quien lo hizo por eso es gracias a ti -asegura Elliot.
-Bueno si ustedes lo dicen.
-Tengo hambre y como soy tan bueno quiero gastar mi dinero en ustedes así que propongo pidan algo de comer que yo pago - ese es Wisle - así celebramos la llegada de Leander.
-Lamento cambiar tus planes pero no pienso dejar que la comida que prepare se pierde así que hoy almuerzan aquí - asegura Yuli llegando al estudio.
-Yuli me acabas de salvarme de dejar en la ruina mi cuenta bancaria- asegura Wis y Yuli sonríe.
-Por nada del mundo le diría que no a tu comida Yuli- dice Elliot abrazándola y llevándola fuera del estudio- vamos quiero ser el primero en probarla.
-El primero debo ser yo -Se queja Wis saliendo tras de ellos.
-No se ustedes pero yo también tengo hambre y esa mujer cocina como los dioses y no te pongas celosa Grace- ruedo mis ojos viendo a mi hermana salir.
-¿Se quedan? - pregunta Lewis en el marco de la puerta.
-Ya los alcanzo- soy capaz de decir.
-Enseguida bajo -escucho a Leander decir.
-Así que tú- dice dejando la guitarra que tenía en su hombro en un una de las bases y fijando su mirada en mí y en su suerter, que definitivamente no fue lo mejor para usar hoy.
-Así que yo- digo con sarcasmo.
-La chica que me hizo caminar de más para encontrar la dirección a quien le debo una coca-cola y además le gusto mi suéter, interesante.
-Bien odioso fuiste ese día conmigo.
-Me disculpo por eso ese día estaba bastante estresado y no debí descargarme contigo.
-Vale disculpas aceptadas- digo moviendo mi mano restándole importancia- ahora si me disculpas voy a comer.
Salgo del estudio y lo siento caminar tras de mí, al llegar al comedor el olor a comida me invade y se me hace agua la boca, no había notado que tenía hambre, Lewis y Elliot ayudan a Yuli a poner la mesa mientras Wisle y Grecia conversan en la mesa.
- Ya estaba a punto de subir a buscarlos - dice Wisle dando un mordisco a una manzana y no sé porque siento que detrás de esas palabras hay algún mensaje que decido ignorar.
-No tardamos mucho- me limitó a decir y tomo asiento junto a él quien me mira de reojo y luego mira a Leander y muerde nuevamente su manzana disimulando una sonrisa- ¿Dónde está Derick?
ESTÁS LEYENDO
Dirección Correcta
Teen FictionGrace Beck es una joven estudiante amante de las letras, a quién el amor le ha hecho una muy mala jugada. Desde entonces ella se guardó bajo llave y con puertas blindadas, se negó a cualquier tipo de oportunidad amorosa, porque sabía que con un cor...