GRACE
Y ahí estaba yo parada frente a mi ex, la persona a quien una vez le entregue mi corazón y lo rompió en mil pedacitos, el de inmediato dice mi nombre lo que le da entender a la directora que ya nos conocemos,me indica nuevamente que lo guíe al salón y lo presente con mis demás compañeros.
-Bueno chicos a su salón se les hace tarde.
Ambos asentimos y nos disponemos a salir, una vez afuera me giro y lo encaró.
-¿Qué haces aquí?
-Voy a estudiar contigo, no te dijo eso la directora.
-Sabes a qué me refiero Franco, de tantos colegios en la ciudad tenías que venir justo a este.
-Está cerca de mi casa, además tú estudias aquí y quiero verte más seguido, tengo tanta suerte que compartiremos clases.
-Pensé que ya tenías claro el hecho de que no quiero nada más contigo, ¡Supéralo!
-Eso jamás Grace, ¿Me guías al salón?- me tiende una mano, que se queda tendida porque me doy la vuelta y caminó hacia el salón.
Una vez en la puerta del salón toco, paso y me hago a un lado dándole paso a Franco.
-Buenos días-digo
-Buenos días Beck- dice la profesora dejando de escribir en la pizarra me mira por encima de sus lentes y mirado a Franco -¿Él es?
-El nuevo estudiante de esta clase- me giro hacia mis compañeros- el nos acompañará en lo que resta de año- miro a franco y le doy un codazo - preséntate.
-Buenos días, yo soy Franco Müller.
-¡Bienvenido! - corean todos.
-Muy bien Müller bienvenido, tomen asiento, la clase ya comenzó.
Camino hacia donde están mis amigas y me siento, Wendy mira mi suéter extrañada, pero no menciona nada ya lo había olvidado ruedo mis ojos y suspiro.
-¿Tu ex realmente va estudiar aquí?- pregunta Sara.
-Es lo obvio - dice Wendy.
-Él no lo supera - es todo lo que digo.
Ambas resoplan y prestamos atención a la clase.
El resto de la clase no pude dejar de pensar en el chico del suéter no sé nada de el ni siquiera si tiene algún familiar aquí con quien pueda devolverle su suéter, la profesora nos indicó algunos apuntes para la próxima clase, mis amigas se fueron a la tienda de peluches donde trabajan, Franco intentó hablar conmigo y lo corté de inmediato.
Es absurdo que haga como si nada pasó, después de todo el dolor que me causó, la herida que estaba casi sanada se abrió de nuevo o eso creo.
En este momento me encuentro caminando hacia mi casa desde la parada del bus son varias cuadras, mi teléfono suena es Lewis mi primo.
-Dime Lew.
-Estoy bien Grace no pasa nada ¿Tú como estas?- responde con sarcasmo.
-Tonto, estoy bien ¿Que tal el casting?
-Excelente ya tenemos nuevo integrante tienes que venir y oír cómo suena, te esperaba por aquí hoy.
-¡¿En serio?! Que emoción mañana paso a verlos, digamos que hubo un pequeño cambio de planes, pero seguro mañana estoy allá.
-Bien, entonces almorzamos y así me cuentas qué te pasa. Te noto extraña- sonrió me conoce tan bien.
-Vale donde siempre.
ESTÁS LEYENDO
Dirección Correcta
Teen FictionGrace Beck es una joven estudiante amante de las letras, a quién el amor le ha hecho una muy mala jugada. Desde entonces ella se guardó bajo llave y con puertas blindadas, se negó a cualquier tipo de oportunidad amorosa, porque sabía que con un cor...