Un gruñido surge junto a Jessica, de dónde estaba el dragón de madera. Jessica abre los ojos y mira hacia la dirección de la voz.
Al ver a Edmund saliendo de éste, relajó su cuerpo y el nudo desapareció de su garganta y estómago. Las nauseas se desvanecieron.-¡Mierda Pevensi! - exclama.
Lucy sonríe al ver a su hermano vivo y a salvo. Caspian le apretó el hombro mostrando sentimiento mutuo.
Jessica se acerca a Edmund y observa cómo se enderezaba.
-No sé si golpearte o besarte.
-Me gusta la segunda opción.
Jessica niega con la cabeza tomando su arco nuevamente y empujarlo del hombro - No lo hagas de nuevo.
-Ahora estamos a mano.
Jessica alza las cejas y coincide vagamente recordando la última vez en Narnia.
-¿Estás bien? - pregunta Caspian llegando a ellos examinando con los ojos a su amigo.
-Sí - responde Edmund sobándose en donde lo
había empujado Jessica segundos antes.Lucy, quien había ido con Rhince y Gael para saber que estaban bien, fue en dirección a los demás. Vio a su hermano sobándose el hombro, pensando que se había lastimado al caer de la proa. Pero algo llamó su atención atrás de ellos. Una silueta oscura creciendo cada segundo más. Había vuelto.
-¡Cuidado! - señala.
Le serpiente surgía del agua tomando fuerza de la bruma, creciendo su tamaño. Los miró y su cuello se abrió y mostró tentáculos salir de ellos, en forma de una culebra.
Caspian empuja a Edmund cuando la criatura se aproximó.
Haciendo que ambos cayesen del otro lado.
Caspian toma la espada de Edmund que está junto a él y corta un tentáculo de la bestia.
Ésta chilla y sale del barco.El pedazo que había quedado en el barco desapareció y se convirtió en bruma verde.
Caspian y Edmund intercambian miradas.
-Podemos vencerlo - le dice Caspian.
Caspian recorre su mirada por la espada para busca de sangre o bruma. Tardó unos segundos en entender.
-Es la espada - murmura - ¡Es la espada! - repite mirando a Jessica y Edmund.
Jessica les estira la mano para ayudarlos a levantarse al ver que procesaban la información tirados en el piso.
Caspian le extiende la espada a Edmund, él al recibirla frunce el ceño.
La bestia toma una vela con su boca y tira de ella. Haciendo que el barco se incline.
La tripulación exclamaba y alzaba sus armas..
-¡Hagamos que se acerque! - grita Edmund mirando a la bestia - Sigue cubriendo mi espalda.
Jessica arruga la frente sin decir nada. Mira el escándalo a su alrededor y quita el cabello mojado pegado a su rostro.
Edmund no se mueve de su lugar esperando su respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Las Crónicas de Narnia y la travesía del Viajero del Alba [3/4]
FanficDos años más, Jessica, Edmund y Lucy vuelven a Narnia, pero con un invitado especial y odioso, pero no será como cualquier ida a Narnia, será diferente e interesante.