10

1.8K 174 9
                                    

La mayoría de las
chicas son inteligentes, fuertes
y hermosas.

Y al fin me digne a salir de mi depto, mala idea, terminé en un club en dónde mi ex novio y su nueva novia estaban sentados abrazándose.

Stefano sé estaba comiendo a un pibe y no le iba a arruinar el ligue qué tenía así qué salí y ahora estaba sola en la vereda tomando un vaso de cerveza barata qué no hacia ni un efecto en mi.

Senti como alguien sé sentaba al lado mio y cuando giré vi a una de las personas que menos quería ver.

Rocío.

No dije nada, solo me quedé ahí, sentada, el silencio era incomodo hasta qué ella lo rompió.

—Perdón.— La miré sin entender — Yo sabia que Mati estaba con vos e igual me metí con el. No, no te pido perdón por estar con el porqué me gusta muchísimo, pero sí por dejar qué te mintiera.

Un par de lágrimas bajaron por mis mejillas.

—Ninguna mina sé merece qué la engañen así y no creas qué estoy muy contenta por ser parte de ese engaño, pero por más qué quiera a Matías te coy a dar este consejo; Disfruta, no pares en un pibe, sí el está con otra persona déjala por esa, vas a encontrar a alguien porqué tarde o temprano siempre va a haber alguien qué te quiera como sos, sos muy linda y pareces buena mina, y repito, perdón.

Y dejándome sin palabras, sé fue.

¿Qué mierda acaba de pasar?

❛hurts like hell❜ ecko [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora