Y ahora que no estás necesito
estar borracha todo
el tiempo para no pensar en ti.Ya iba por la... No sé cuantos vasos de vodka u otras bebidas tomé, solo sé qué qué estaba disfrutando.
A lo lejos, vi a un pibe re lindo y no dude en acercarme. Lo chapé y el me correspondió.
—Para, para amiga.— me agarro por los hombros —No tengo drama en cojer contigo pero estás borracha, veni, vamos a afuera porque así no podes estar.
Me tomó de la cintura y me sentó en la vereda.
—no ssse para qué me sac... sacaste, quiero bailaaar.— arrastré las palabras.
—no, venís conmigo hoy.
Me llevo a un auto y me recostó en el asiento de atrás, y después de eso me dormí.
°°°
Me desperté en un lugar qué no era mi casa, miré mi ropa y estaba con unos shorts de hombre y el top con el qué salí ayer.
Me levante asustada y empecé a buscar mi celular, lo prendí. Una sola llamada y era de mi mejor amigo, después lo llamo. Escuché como alguien cantaba y salí de ese cuarto para encontrarme con un pasillo, caminé y me di cuenta qué terminé en la cocina, ahí había un pibe de espaldas.
—H.hola— murmure, el me miró y sonrió. El pánico sé apoderó de mi. ¿Qué hice ayer? Sé ve qué el notó mi cara de pánico por lo qué sé rió.
—Tranquila, no cojimos ni nada. Ayer te me tiraste arriba y antes de qué alguien mas sé aprovechara de vos te traje conmigo.
Una sensación de alivio me recorrió.
—y tipo ¿dónde estoy? ¿Como te llamas? ¿Cuantos años tenés?— empecé con preguntas.
—Para, de a una. Estás en mi casa ahre estamos a una cuadra del club de ayer. Me llamo Stefano Hernández y tengo 19 años. Ahora responde vos.
—Me llamo Nerea Mendez y tengo 17 años.— suspiré y me senté en una de las sillas de la cocina.
—Hice unos sanguches y tengo el mate pronto. ¿Querés?— asentí y ahí me quede, con un completo desconocido tomando mates.
Al menos, logre distraerme un rato.
Sé qué la canción
no dice "borracha" sino
"drogada" pero me pareció mejor
ponerle así ahre
ESTÁS LEYENDO
❛hurts like hell❜ ecko [✔]
Short StoryY duele admitir que jamás fui suficiente. 244 en HISTORIA CORTA. 31/12/2O17. 176 en HISTORIA CORTA. O3/O1/2018 (cover by: -badgorgon)