4

2.4K 201 22
                                    

Hay miles de razones por las cuales
debería renunciar,
pero el corazón quiere lo qué quiere.

—¿otra vez?— pregunte al ver como tomaba su campera para irse.

—Es qué...— lo interrumpí.

—No, no quiero ninguna excusa está vez.— me miró, por un segundo creí qué iba a quedarse, pero no, sé fue de nuevo.

°°°

—¿Y no pensas hablar con el?— decía mi mejor amigo a través del celular.

—No.— suspiré —Quiero arreglar esto. Sinceramente no sé qué pasó, de un día para el otro cambió todo...— mi voz sé quebró —quizá, quizá consiguió a alguien más.

—¿Te doy un consejo? Habla con el, nada de indirectas. Firme y claro, ¿quiere seguir contigo? Qué lo haga bien, porque o sino lo voy a re cagar a trompadas.

Sin dudas, mi mejor amigo era único.

°°°

Veía llegar a Matías a lo lejos. Me tomé un momento para observarlo; es el pibe mas hermoso qué conoci.

—amor.—sonrió cuando llegó a mi lado y sé sentó.— no entiendo el porque de juntarnos en una plaza.

Ignoré su comentario.

—No voy a dar muchas vueltas, solo quiero preguntarte algo— el asintió —¿te sigo gustando?

El me miró un poco sorprendido, y antes de que pudiese decir algo hablé.

—Ya no es lo mismo lo de nosotros Mati, me re bajonea estar así contigo. Te vas, no sé sí volves, me mentís. Porque sí, yo sé qué me mentís y nunca dije nada, pero ya fue, me cansé.— el suspiró.

—No, ya no me gustas Nerea.— dolió, dolió como el infierno — Conocí a otra mina, Nere yo te quiero pero ya no de esa forma, sos una de las cosas más lindas que me pasaron y te tengo tremendo cariño pero ya no puedo esconder a Rocío, la quiero a ella.
Pero también quiero qué vos y yo seamos amigos, podemos...

—No, me niego rotundamente a ser tú amiga.— me miró dolido—No podes pedirme eso Matias. ¡Para vos es fácil!
Ya no te gusto, tenés a alguien mas, pero para mi seguís siendo la persona qué más amo, y cualquiera de tus amigos sé alegrarían de qué estés bien con esa mina, pero a mi no, me da asco. No podemos ser amigos.

Lo miré por última vez y tenia pequeñas lágrimas en sus ojos. Y me fui.

❛hurts like hell❜ ecko [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora