Sé qué es bien de boluda deprimirse por un pibe, pero me es inevitable.
Con Matías pasamos cosas muy lindas, pero no nos caracterizamos por eso, sino por siempre estar juntos en lo malo.
No tengo a nadie más, solo a mi mejor amigo, mi hermano y hasta hace unos días, Matías. Aunque esté ultimo ya no.
Me escapé de casa a los 16 cansada de tanta mierda y viví con mi mejor amigo hasta qué conseguí un trabajo y logre pagarme un depto, a mis padres les dio igual, a mi hermano no, y me llamó todo el tiempo, y volvimos a tener una hermosa relación de hermanos, a todo esto cuando me mudé conocí a Mati, me ayudo con todo siempre y ahora no está.
Sentí qué golpearon la puerta y me levanté así como estaba a ver quien era, me sorprendí demasiado al ver a Damian y Nacho, los mejores amigos de Mati, ahí.
—¿podemos pasar?— preguntó Damian y Nacho le dio un codazo más una mirada de “no seas mal educado” a lo qué Damian lo miró con una sonrisa.
okay, son extraños.
—supongo.— me hice a un lado para que pasaran y Damian fue directo a sentarse.
Le indique a Nacho qué también lo hiciera, por qué veía qué el era un poco mas educado.
—¿quieren algo para tomar? ¿Comer?— sé negaron.
—Mira, yo sé todo lo que pasó con Mati...— empezó Nacho — y sabemos que te duel...
—Básicamente nos cae horrible Rocío y preferimos qué vos luches por el, y cojan al final ahre— interrumpió el más alto.
Solté una risa y negué.
—Me gustaría ayudarlos pero yo no soy quien para entrometerme en esa relación, voy a estar bien, y Matías ya tomó una decisión.
Intentaron convencerme hasta que sé rindieron, y sé fueron.
Quizá sea hora de salir.
ESTÁS LEYENDO
❛hurts like hell❜ ecko [✔]
Short StoryY duele admitir que jamás fui suficiente. 244 en HISTORIA CORTA. 31/12/2O17. 176 en HISTORIA CORTA. O3/O1/2018 (cover by: -badgorgon)