Capitulo Uno
En una pequeña casa en el planeta Vejita dos jóvenes niños de 12 y 9 años estaban entrenando. Jadeando con algunos leves rasguños se tratan de dar un puñetazo pero terminan sosteniendo se las manos al tratar de detener al otro. Tenían la mirada fijada en el otro y asi se mantuvieron por un minuto antes de que se suelten la manos.
???: Hehe nada mal Kakarotto.
Kaká: *en una pose Son* Haha bueno gracias, Vegeta!
Vegeta le da a Kakarotto una sonrisa del lado y apunta a un árbol que estaba detrás de el con su pulgar. El árbol tenia el tronco de color negro con hojas de color rojo y naranja. Era como si el árbol estaba en llamas.
Vege: Que te parese una carrera. El último en llegar a ese árbol es una sabandija.
Kaká: *estirando sus piernas* Sale.
Después empezaron a correr asia el árbol. Kakarotto estaba en la delantera pero Vegeta decidió jugar susio y le jaló la cola al menor. Kakarotto calló al suelo y Vegeta comenzó a volar para aquél árbol. Pero el mas joven no se rendiria tan fácil. El brinco al cielo y voló asia Vegeta y cuando llego a el príncipe uso su espalda como impulso y se agarró de una rama y se dio una vuelta parando se en esa rama.
Kaká: Haha te gané! Tu eres la sabandija!
Vege: *siera sus ojos cruza los brazos y su cuelga de la cola del árbol* Neh te lo estaba asiendo facil.
Kaká: *tambien se cuelga de la cola* Uy si como no ahora vamos a tener que creer eso.
Los dos seqquedaron asi en un silencio no incómodo. Pero el mayor abrio los ojos para poder ver a el menor. Eso fue todo lo que se necesitaba para saber que Vegeta le tenia que decir algo a su amigo.
Vege: Kakarotto...recuerdas esa escuela elite de el Planeta X?
Kaká: Um si el...(con voz de tipo comercial) La Escuela Galáctica Super Élite! Con los grados del 6-16. (contando la universidad)
Vege: Bueno lo que pasa es...mi padre me va a mandar a esa escuela.
Kaká: *casi cae del árbol* Q-Que?!
Vege: Si, bueno es que dise que las escuelas de aquí no dan tan buena educación.
Kaká: Pfft
Vege: Y tu de que te ríes?
Kaká: Es que tu padre dise que estas escuelas son horribles pfft y el es el que las organizó!
El jovencito se cayó del árbol pero todavia estava riéndose. En eso Vegeta flota abajo, acercándose asia el Saiyajin de nueve años.
Vege: *en su mente* 'Vaya este chico es muy burbujeante.
Pero Vegeta tenia que admitir. Si era algi gracioso que su padre odie sus propias escuelas.
ESTÁS LEYENDO
💖Vieja Amistad Mismo Amor💖
FanfictionEsta es una historia en la que Vegeta y Goku (Kakarotto) son mejores amigos. Vegeta es tres años mayor que Goku por cierto. Y ahora para la descripción. Vegeta y Kakarotto an sido mejores amigos desde que Kakarotto tiene memoria (mas específica ment...