Yo: Esto es como un capítulo de filler. Yo solo quería subir algo como esto. Tambiens porque ua llevó un mes sin subir nada :'v También porqué en el capítulo pasado Turles le prometió a enseñarle Kakarotto como andar de coqueteo asi que...seh...espero que les guste.
······························································
Raditz, Turles y Kakarotto ya estaban regresando a casa en silencio. No teniendo idea de que hablar.
Turles: Hey Raditz, que te parece si tu regresas a casa mientras yo le enseño a Kakarotto el planeta?
Raditz: * lo mira sospechosamente* No vas a intentar robarte otra nave verdad?
Turles: Que-Porque pensarias eso!?
Raditz: Por lo que paso el mes pasado.
Turles: (¬_¬)
Raditz: Entonces lo harás?
Turles: No, solo quería enseñarle a Kakarotto el lugar. Llevarlo al centró comercial, enseñarle algunos vecindarios, darle un tour de la escuela.
Raditz lo miro con sospecha una vez mas antes de responderle con una voz firme.
Raditz: Regresa antes de las 7:00, entendido?
Turles: Entendido!
Agarró la mano del mas menor y voló hasia la ciudad capital del Planeta X y aterrizó enfrente de lo que parecia un centro comercial.
Turles: Entonces dime hermanito, como siente estar a punto de ser en educado con la sabiduría de tu hermano mayor?
Kkrto: Como si estoy a punto de ir a la cárcel.
Turles: ....Lindo....(¬_¬)
Kkrto: Sólo estoy siendo honesto. (^u^)
Turles: Sabes que, solo entremos.
Turles y Kakarotto entraron al centró comercial y los ojos del menor se abrieron como platos cuándo miro adentró.
Había todo tipo de objetos de diferentes especies de las que nunca había oído. De los Aquaters, comida rara en forma de burbujas. Los Demonicos, armas. Muchas y muchas armas. Los Naturies, plantas y especias finas de todo tipo. Los Nekos, muebles muy cómodos. Y muchas otras cosas.
Kkrto: Wow, este lugar es increíble!
Turles: Sip. Este lugar esta echo de todas las especies del universo. Al menos eso es lo que me dijieron.
Turles empezó a caminar mientras seguía explicando.
Turles: Cada diferente raza es conocida por cosas diferentes. Algunos son conocidos por las mismas cosas que otros. Y otros son conocidos por cosas únicas.
Kkrto: En serio? Como que?
Turles: Pues, los Aquaters son conocidos por su comida extraña. Son como pequeñas burbujas con pequeños trozos de comida adentró. Son muy ricos. Mientras tanto, Demonicos y Dark Shaifters son conocidos por ser engañosos.
Kkrto: Que son Dark Shaifters?
Turles: Son gente con "magia oscura" pero todo lo que hacen es hipnotizarte, mirarte y cambiar de forma en la persona que quieran. Magia muy estúpida si me preguntas a mi. Muy inútil en el campo de batalla.
Kakarotto después regresó a ver las diferentes especies. Algunos eran Saiyajines. Lo que le alegraba ver.
Ellos siguieron caminando hasta que se empezaron a acercar a un grupo de chicas. Todas de diferentes razas.
ESTÁS LEYENDO
💖Vieja Amistad Mismo Amor💖
Fiksi PenggemarEsta es una historia en la que Vegeta y Goku (Kakarotto) son mejores amigos. Vegeta es tres años mayor que Goku por cierto. Y ahora para la descripción. Vegeta y Kakarotto an sido mejores amigos desde que Kakarotto tiene memoria (mas específica ment...