Después de un rato de perseguir a Turles alrededor de la casa y aventarle una qué otra piedra por fin ua era hora de almorzar. Y Raditz había echó unos cuántos...ok muchos sándwiches para los tres.
Raditz: Hey Kakarotto! Deja de romperle los huesos a Turles y baja a comer!
Kaká: *suelta un bate de béisbol qué quien chingados sabe de donde vino* Oooo comida. *corre para abajo*
Turles: Ay dioses, ese niño pega duro....no siento mis piernas.
*Abajo*
Los tres Saiyajines ya estaban comiendo con una qué otra plática pequeña.
Turles: Entonces,.....qué paso contigo y esa chica, Raditz?
Raditz: *se ahoga con la comida* Um pues........éso no te incumbe!
Turles: Oh ya veo.....te boto verdad?
Raditz: .......sí.......
Turles: Si sabes que ella pudo haber sido tu última oportunidad para por fin tener una relación con un Ritual de Unión de Sangre.
Raditz: En primera, cállate que Kakarotto está aquí. Y en segunda, yo se muy bien que ella no era la indicada. Y por lo menos no me la paso saliendo con dos chicas por mes.
Turles: En primera, Kakarotto ya sabé de éso. Y en segunda, no me la paso saliendo con diferentes chicas cada mes. Además, apenas empecé a salir el semestre pasado-
Raditz: Y ya as pasado por cuatro novias.
Turles: Uh p-p-pues aún sigo tratando de encontrar a mi pareja indicada. Además, apuesto a qué Kakarotto también se a sentido así por más de una persona-
Kaká: En realidad yo no e sentido nada por nadie mas qué Vege-
Se tapó rápidamente la boca antes de dejarla terminar su oración. Pero dejo a Raditz curioso.
Raditz: No haz sentido nada por nadie además de quien?
Kaká: Uhhhh?
Turles: NuestroPequeñoCompaLeGustaElPríncipeVegeta.
Kaká: TURLES!!!!
Raditz: Qué QUÉ!!!???
Kaká: *mira a Raditz* Porque me mirás así?
Raditz: Okay, no pienses que soy malo pero dudo que uno, el Príncipe Vegeta sienta lo mismo por ti. Y dos, sí es que el en verdad siente lo mismo por ti...los dos no tendrían permitido estar juntos.
Kaká: Que-Porqué?
Turles: Bueno verás Kakarottito, Vegeta es un guerrero de clase alta y como si eso no fuera suficiente el también es un príncipe. Mientras tanto, tu eres un guerrero de clase baja, y un chico.
Kaká: Y que tiene de malo? Las relaciones de hombre con hombre son normales en nuestro planeta. *suspiro* Acaso eso no esta permitido en éste?
Raditz: .....acaso no te explicaron en tu vieja escuela como sirve el apareamiento de la realeza sirve?
Kaká: Uhhh talllveess?
Raditz: Pues verás...si eres un/una Saiyajin qué es parte de la realeza tienes qué segir una lista de reglas estrictas de apareamiento. Y la primera es que uno no tiene permitido aparearse con alguien del mismo sexo. Es por eso que tus chanzas de estar con Vegeta son 0.05 de 100.
ESTÁS LEYENDO
💖Vieja Amistad Mismo Amor💖
Fiksi PenggemarEsta es una historia en la que Vegeta y Goku (Kakarotto) son mejores amigos. Vegeta es tres años mayor que Goku por cierto. Y ahora para la descripción. Vegeta y Kakarotto an sido mejores amigos desde que Kakarotto tiene memoria (mas específica ment...