Yo: Hola todos! Si ya se no e actualizado en mucho tiempo, pero es que no es fácil aser una historia traducida en otro idioma. Digo claro soy mexicana y ablo español pero tengo que reescribir todo un capitulo. Así que esto me tomara tiempo. Pero bueno, comi dise el título, me nominaron!😁 Y creo que lo que tenia que aser es responder unas preguntas y la amiga que me nominó me dio las preguntas preguntonas que quería que yo respondiera. Tambien usare esto para presentarles a unos OC's mios. Por si acaso uno quiere brincarse de sorpresa en una historia. Ok primero vamos con la mas adorable de todas, Kaeta!
Kaeta: Um h-hola. Me llamo Son Kaeta Oujisama, mi edad depende en que tiempo o historia estoy pero ahora mismo tengo 5 años. Mis padres son Vegeta y Kakarotto o Goku como muchos de usteded le dicen.
Yo: Muchas gracias Kaeta, y como pueden ver su nombre es el nombre que uso en mi nombre de usuario. Lo tome prestado y ahora vamos con la segunda, Gai!
Gai: Hola todos! Me llamo Son Gennai pero mis amigos me disen Gai. También porque a mi papa le gusta mas. Mi edad tambien depende en donde estay pero ahora mismo tengo 12 años. Mis padres son Goku y Milk. U soy 3/4 Saiyajin. Esto es por un accidente que tuvo mi madre durante su embarazo.
Yo: Muchas gracias Gai, ahora vamos con, Veeta!
Veeta: Hola, me llamo Veeta Oujisama, soy prima de Vegeta. Mi adad tambien depende en donde estoy. Pero aquí yo tengo 28 años. Yo no conozco a mis padres porque los dos murieron tres meses despues de que yo nasiera. Pero si se que el Rey Vegeta es mi tío.
Yo: Ok ahora falta una mas y su nombre es, Kroa!
Kroa: Hola! Me llamo Son Kroa. Para los que pregunten si. Yo adopté el nombre de mi primo. Mi edad aquí es también 28. Yo no recuerdo a mis padres porque como Goku, me golpe la cabeza. Solo que yo lo hice a los 12 años y por eso todavía recuerdo lo de mi raza guerrera. Pero Bardock era mi tio biológico y por eso me paresco a una versión mujer de Goku.
Yo: Ok ahora que todas estan presentadas es hora de comensar con las preguntas! Teléfono! Le me las preguntas!
1.) Qien te gusta!?
Yo: Bueno la verdad no se si me gusta alguien. Antes me gustaba este chico pero ahora ya no y luego conocí a este otro pero no se si me gusta. Bueno chicas ustedes tambien respondan.
Kaeta: Creó que aún sigo muy joven para que me guste alguien....pero si creo que me atrae alguien......*susurra* Trunks. (En su mundo Trunks no tiene sangre de Vegeta.)
Gai: Um bueno ay un androide en mi mundo que si me gusta mucho.😊 Se llama N. 12 pero yo le digo Zakari. Es un androide especial porque fue echo con el cuerpo de un Saiyajin. El envejece al mismo ritmo que yo.
Veeta: Me gustaba alguien....pero murio, era Raditz.
Kroa: Hmmm si me atrae este chico muy lindo. 😍 Su nombre es N. 17 o Lápiz.
Yo: Ok. Siguiente pregunta.
2.) Acaso ese/esa guey siente lo mismo por ti!?
Yo: Como dije antes, ni se si me gusta alguin.
Kaeta: B-Bueno...la verdad no lo se.
Gai: Bueno si! El me dijo que enserio le gustaba y que le gustaría salir con migo cuándo mi madre me deje.
Veeta: Pues obvio que le gustaba! El era mi pareja!
Kroa: Bueno creo que si. Digo ya estamos empezando a salir.
ESTÁS LEYENDO
💖Vieja Amistad Mismo Amor💖
Hayran KurguEsta es una historia en la que Vegeta y Goku (Kakarotto) son mejores amigos. Vegeta es tres años mayor que Goku por cierto. Y ahora para la descripción. Vegeta y Kakarotto an sido mejores amigos desde que Kakarotto tiene memoria (mas específica ment...