💖Capítulo 5💖

195 13 12
                                    

???: Bueno mi nombre es....Whis. Sr. Whis para ser exacto.

Kaká: Sr. Wiss? Espera no es usted el-

Los cinco consejeros: Principal Whis! *corren hacía el y se arodillan* Le damos la bien venida a la entrevista de Kakarotto.

Whis: Pues gracias. *mira a Kakarotto* Tú eres Kakarotto, sierto?

Kaká: Uh si señor, ese es mi nombre.

Whis: Vi tu increíble espectáculo, bueno por lo menos todo después del examen de agilidad.

Kaká: En serio!? Lo hice bien?

Whis: Mas que bien, lo hiciste increíble. *mira a los consejeros* Ya an decidido?

Kaio: Bueno su poder de pelea es sorprendente pero....yo no creó que el pueda venir a nuestra escuela.

Kaká: Que-Porque!?

Kaio: Pues verás para entrar en nuestra escuela tienes que tener por lo menos tres puntos de los posibles cinco y tu lo hiciste pero, no estamos muy seguros de tu poder de pelea.

Kaká: P-Porque!?

Kaio: Eres un guerrero de clase baja verdad? Pues tu poder no es normal para un chico de tu edad y clase y tenemos qué seas un espía.

Shin estaba apuntó de interrumpirlo porqué éso no era lo qué el estaba pensando. Pero el Sr. Whis ya había hablado.

Whis: Éso es todo? Solo porque su poder de pelea es demasiado alto para su clase?

Kaio: B-Bueno la cosa es-

Whis: No, aquí esta la cosa. Su poder de pelea talves este un poco fuera de lugar para su clase pero eso no significa que es un espía. Y la última vez que tuvimos un joven con un poder así fue hace tres. Este tipo de estudiantes son muy difíciles de encontrar éstos días, ustedes en verdad quieren perder una oportunidad como esta?

Kaio-sama estaba apuntó de responder pero fue interrumpido por Shin.

Shin: Nosotros los consejeros de la Super Escuela Galáctica Élite, aceptamos a Son Kakarotto Ventor como nuestro nuevo estudiante. Para entrenarlo bajó su ala.

Kaio: Shin que demo-

Whis: Excelente decisión chicos, y chica. Yo sabía que no dejarían pasar esta oportunidad. *mira a Kakarotto* Tu mi niño eres el estudiante mas resiente de nuestra escuela. Vendremos en cinco días para recogerte y llevarte a nuestro planeta. Consejeros nos vamos!

Los cinco consejeros: Si señor!

Todos los consejeros empezaron a recoger sus cosas antes de irse pero uno de ellos fue detenido por el abrazó del chiquitín de Kakarotto.

Kaká: Gracias Sr. Shin.

Shin: *revuelve su cabello* De nada pero en realidad no fue nada.

Kaká: No, en verdad usted no sabé cuanto tiempo e esperado por esto. *abraza con mas fuerza* Desde que el se fue, e estado entrenando desde la mañana hasta el anochecer. E incluso an habido veces en las que faltaba a la cena solo para entrenar mas. Ni siquiera puedo recordar cuantas veces le había preguntado a mis padres que me consiguieran un tutor para que yo mejorará en matemáticas. Tantas veces que tuve que resistirme cuando los bullies me desian, "Eres solo un chico de clase baja. Tu nunca entraras a esa escuela."

💖Vieja Amistad Mismo Amor💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora