Introducción

205 14 6
                                    

Hola me llamo Ana, Ana Steel tengo 17 años.  
Vengo de una familia,si es que se le puede llamar familia..bueno,pues eso que es bastante problemática;madre drogadicta y padre alcohólico.De los cuales me separon al cumplir los 12 años junto a mi hermanito pequeño Cameron.
¡ay va! No os he hablado de mi físico, soy de estatura "normal" quiero decir ni muy alta ni muy bajita, normal para lo que viene siendo mi edad, tengo el pelo liso, de color negro; Mis ojos son oscuros y redondos y mis labios finos.
Muchos dicen que soy guapa, pero muchos otros que soy del montón aunque yo sinceramente me considero del montón, pero claro con un cuerpo del 10 eso si lo tengo muy claro.
Cameron es muy parecido a mi, es delgado, moreno y sus ojos intimidan si los miras fijamente. De personalidad es buen chico,todo lo contrario a su padre,tiene un corazón muy grande,simpático,y agradable.
Tener un hermano la verdad que me encanta.
Estoy en 2° de Bachillerato, algunos días para sacarme algún dinerillo trabajo de niñera, y por la noche de Streeaptease ,para poder pagar facturas y gastos de la casa. Suena mal eso de trabajar a los 17 pero allí es donde desconecto de todo el día.

            ────── °∘❉∘° ──────
Bueno y, yo me llamo Daniel, Daniel Oviedo tengo 18 años y mi físico, soy alto de pelo oscuro; Mis ojos son oscuros y redondos y con labios gruesos. Vivo junto a mis padres y hermanos. Vengo de una familia afortunadamente confortable, de la cual estoy super orgulloso de ella. Pero ahora se nos ha metido en la cabeza en agrandar la familia tener un miembro mas en nuestra familia y ¿por que no adoptamos? Dije un dia hablando de este tema y mi madre aceptandolo, en unos días nos pusimos a investigar y la encontramos a la chica de nuestra casa, ella no sabe que va a ser adoptaba y muchísimo menos en una familia con nosotros. Estamos muy ilusionados con su llegada.. pero.. ¿que pasará?...

CONTINUARÁ....

SOLO LLAMAME DANIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora