Capítulo 3

119 7 1
                                    

Agarre su muñeca, llevándola a un lugar apartado, ya que la persona que picó en la casa no era para mi. Cogemos una toalla y nos tapamos tanto Daniel como yo.

-Me senté en una de las tumbonas del jardín mientras Daniel se sentaba en frente de mí acercando su tumbona a la mia.

¿Tienes frio? -Pregunté tapándome con la toalla -No tranquilo -sonreí echándome hacia atrás -Bueno, ¿y que puedo saber más de ti? - Alcé los hombros -No sé, ¿que te gustaría saber de mi? - Todo -digo a carcajadas - Y ¿cómo tanto interés? -Pues no sé estás en mi casa, vas a vivir conmigo tendré que saber a quién meto en casa ¿no crees? - Empiezo a reír asintiendo con la cabeza.

La conversación se interrumpe por el chillido de Eva llamando a Daniel,se levanta y camina acudiendo a Eva.

Ya transcurridos unos minutos vuelve. -Ana esto.. y si ¿vamos mejor a mi habitación? -Pero primero me voy a bañar ¿si? -Ah vale genial -Me levanto de la tumbona caminando hacia donde era mi habitación y la de Cameron, cojo mi ropa para cambiarme y de nuevo camino entrando al baño de mi habitación.

Me pego un chapuzón en la piscina poniendo mis brazos musculosos apoyados en el bordillo de manera que apoyo mi cabeza y pienso en lo poco que hemos hablado.

NARRA ANA
•✦────────•✧
Lo primero que hago es ver mi sexy reflejo,mis ojos y mi blanca piel se ven en el espejo que esta sobre la cama, lo segundo que hago es escuchar el silencio, ¿porque hay tanto silencio? Estoy sola en mi habitación, al fin una habitación sin compartir con las asquerosas compañeras de habitación en el internado, bueno,no hablo de ellas, lo tercero que hago es entrar en la ducha, donde paso un largo rato, acto seguido, busco un lindo conjunto, les hablaré de mi vestimenta, shorts de todos los tipos, blusas con un poco de escote, sacos con escote con forma de V, camisetas de todo tipo, si hace calor tops de encaje, también unos vestidos cortos casuales , faldas cortas,pero que claro está, deben dejar mucho la imaginación, aveces jeans ajustados,o si tengo frío uso medias; ya escogida mi ropa paso al cuarto paso y eso es poner un poco de música, cualquier clásico de trap a veces pongo Reggaeton, es la música que me pone de buen ánimo, termino de vestirme, me maquillo y último que hago es bajar junto a Daniel.

Desde el salón comienzo a observar sus hermosos brazos musculosos mientras mis labios se humedecen. Observo como las gotas de sudor corriendo por su bien trabajado cuerpo, el cómo se tensaban sus músculos o el bañador ajustado atrapaba su glúteos de manera deliciosa, no sabía cual era la causa de esa humedad debajo de mis prendas.

Solo había un culpable de mis lujuriosas fantasías,nada mas y nada menos que de mi "hermano"daniel, aquel que estaba en la piscina tranquilamente tomando el sol, y estoy agradecida por eso,pues tenía tiempo para verlo bien, comemérmelo con los ojos era lo que yo hacia, pero jugaría que de haber oportunidad detendría mis instintos más bajos, todo su cuerpo era poesía divina que endulzaba mi vista, como negar aquel manjar.

CONTINUARÁ..

SOLO LLAMAME DANIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora