Capítulo 1

161 13 1
                                    

NARRA ANA •✦────────•✧
Sumida en un mar de lágrimas llegué a mi casa, miles de recuerdos se amontonan en mi cabeza, no entiendo porque me he puesto así al escucharle... pero sentí como mi corazon palpitaba constantemente cuando Cameron dijo " Hermanita nos adoptaron" si, lo que habéis escuchado, daba saltos por toda la habitación mientras me limpiaba mis lágrimas que recorrían mis mejillas, y ahora sola volví a pensar en él, dibujando su sonrisa en mi mente, a recordar como de pequeños se repetía esta misma historia.
Pero de repente la puerta de mi cuarto se abrió, aparté las manos de mi cara y le vi a ella, a esa persona que justo necesitaba en ese momento, acompañado por Cameron, con una sonrisa reluciente, rápidamente me levanté en cuestión de segundos para darnos ese abrazo que tanto necesitaba, Rebecca era la amiga perfecta, Morena, alta, guapa, lista, tenía a todos los chicos a sus pies, incluso a Guille, su novio... o hasta la última vez que nos vimos, había estado con una familia y, no habíamos podido hablar, pero en mis pensamientos nunca ha faltado.

- Amiga, te he echado de menos estos meses -dijo mientras dábamos vueltas y más vueltas
- espero que estos meses te los hayas pasado bien,y que estas lágrimas no sean por causas graves -mientras dijo eso miró a Cameron y este solo negó con la cabeza diciendo que no había tenido que ver con mis lágrimas.

- Bueno me voy... os dejo que habléis de vuestras cosas de chicas -puso una sonrisa pícara y arqueó sus cejas, le invitamos a que se fuera, para que posteriormente abandonara el cuarto, nos pusimos hablar durante bastante tiempo largo y tendido.

- ¿Por que llorabas? -preguntó con cara de pena. - ¿por la misma razón de los últimos 12 meses? - con cariño me tocó la mano y me llevó hasta la cama para sentarnos en ella -dijo con curiosidad -yo creo que a ti te pasa algo más y creo que se lo que te pasa dijo quedándome intrigada y a la vez con ganas de terminar esta conversación.

- Terminada la conversación Rebecca se levantó de la cama caminando hacia la puerta de la habitación y se marchó. - Viene la supervisora del internado... -Ana vámonos que la familia te espera - decía mientras miraba como terminaba de cerrar mi maleta -si si ya voy es que estaba terminando de meter la ropa de Cameron - ya.. bueno vamos - cogiendo las maletas dirigiéndome a la sala de espera.

NARA DANI
•✦────────•✧
Sentados en una de esas sillas incómodas llenas de polvo que con tan solo mirarla ya te echaba para atrás. - De repente se abre la puerta mientras suena un chirrido -Entramos la supervisora y nosotros detrás de ella cargadas con las maletas -Deja las maletas a un lado y se sienta en su silla... Bueno aquí tenéis a los dos chicos Ana y Cameron señalando a cada uno de nosotros - Quedo una mirada fija a la chica sacando una sonrisa - miro a la madre y al chico que tenia al lado sonriendo mientras el apartaba la mirada hacia la supervisora

- Mientras mi madre y la supervisora arreglan el papeleo ayudo a la chica a montar las maletas en el coche -por ahora el chico no esta nada mal digo en mi mente andando agarrada de la mano con Cameron - Ana y... en 2 días vamos a estar aquí de nuevo? -decía Cameron caminando hacia el auto - Pues no se pequeño.. -Tranquilos que eso nunca pasará

- ya.. suelto un suspiro -de repente siento que una mano posa en mi hombro junto a una voz que decía; bienvenidos a la familia -giro la cabeza hacia la que será mi futura mamá asentando con la cabeza entrando en el coche.

-Llegamos a la casa y bajamos las maletas a la casa entrando por la parte de atrás - miraba toda la casa con la boca abierta flipando con cada cosa que tenia - Esto.. Ana ¿te enseño tu cuarto? Decía mientras subía esa gran y espaciosa escalera - está bien vamos... subía detrás de él y llegamos a la que iba a ser mi habitación ¡wow! es super grande y llevo mis manos a mi boca.

CONTINUARÁ...

SOLO LLAMAME DANIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora