INICIO

162 30 11
                                    

Era una navidad de 2003, era de mañana, exactamente eran las 5:00 a.m. Estaba muy emocionado por ir a ver lo que Santa me había dejado bajo el árbol.
Me levanto de la cama mientras estoy medio dormido, talló mis ojos, busco mis pantuflas y me aproximo a bajar a la sala.
Bajo rápidamente las escaleras y me dirijo al árbol de navidad, veo los regalos y corro a abrirlos.
Abro el primero, éste tiene una envoltura verde y un enorme moño, veo que es un suéter color gris. El suéter era muy lindo sinceramente.
Abro el segundo regalo, este es un poco más grande que el anterior y viene envuelto en papel rojo, veo que es un auto de control remoto. Wow era muy bonito. Me encanta su color negro y con las rapidez que corre de un lado al otro.
Había muchos regalos debajo del árbol pero dirijo la mirada a uno exactamente.
Tenía la forma de una guitarra, tomo ese regalo, lo abro y efectivamente, es una guitarra...
-Laura....- Gritó.
En ese instante Laura sale de su habitación y me ve desde arriba.
-¿Qué pasa?- Me dice emocionada.
-Me trajo la guitarra que quería - Digo emocionado mientras abrazo mi guitarra.
Laura baja rápidamente y se dirige al árbol, empieza a destapar sus regalos y ve el juego de uñas que pidió.
-Mira Martijin - Me dice muy emocionada.
-Vamos por mamá y papá - Dice Laura.
Nos levantamos con nuestros regalos en la mano y corremos a la habitación de mis padres, tocamos la puerta y luego entramos. Nos lanzamos sobre la cama y comenzamos a gritar y brincar sobre la cama.
-Mamá, mamá, mira - Decimos.
Mi mamá y mi papá despiertan.
-Tu guitarra Martijin - Dicen emocionados.
-Tu juego de uñas Laura - Dicen con una sonrisa.
-Vengan a ver sus regalos - Les decimos.
*Espero y les guste Garrixers, diganme si les gusta*

HISTORIA DE MARTIN GARRIXWhere stories live. Discover now