Más interés

100 18 9
                                    

Habían pasado unos meses de que había ido a aprender a tocar guitarra y ahora a mi parecer sabía tocarla perfectamente, me encantaba tocar, a veces aburría a Laura pero a mi madre le gustaba escucharme.
Estaba sentado sobre el sofá de la sala, Laura estaba a un lado de mi viendo la televisión.
-¿qué quieres ver?- Pregunta Laura.
-Lo que sea - Contesto.
Laura empieza a cambiar de canal buscando algo divertido. Finalmente le deja en un canal y dejó mi guitarra a un lado.
-Buenas tardes yo soy konstantinos Stefanópulos y hoy 18 de agosto de 2004, tenemos el honor de estar presentes en la ceremonia de apertura de los juegos olímpicos y que mejor empezar con música - Dice el señor de la televisión.
En eso presentan a un tal D'J tiesto, y vemos la ceremonia.
-¿Escuchas Laura?, yo quiero ser como él- Le digo.
Wow, nunca había escuchado algo tan hermoso como ese sonido, desde ahora juntaría para comprar mi equipo de D'J. Me había quedado enamorado de ese sonido, yo tenía que producirlo también, no sólo con mi guitarra sino con un equipo de música...
Algún día yo Martijin Gerard Garritsen tenía que conocer a ese gran D'J, algún día tenía que tener una canción con él o mínimo una foto..
Lástima que faltaba mucho tiempo para que llegara ese gran día, pero nunca pararía de soñar hasta que se cumplieran mis sueños. La música iba dentro de mi. Mamá dice que desde que era muy pequeño, yo tocaba una pequeña guitarra que ella me había comprado, eso no tenía que ser nada más que una señal y desde ahora lucharía por alcanzar mis sueños...
Garrixers espero y les este gustando (comenten si les gusta)♥+×

HISTORIA DE MARTIN GARRIXWhere stories live. Discover now