Para alcanzar mis sueños

103 14 5
                                    

Habían pasado unas semanas del día que había visto los juegos olímpicos, de aquel día en que me quede enamorado y no exactamente de una chica, sino de la música.
Sonaba extraño cuando se lo contaba a mis amigos, ellos se burlaban de mi, pero ese no era motivo para que yo dejará de escuchar música electrónica, había investigado sobre el tal tiesto y descubrí que tenía música demasiado hermosa, había quedado encantado con su hermosa música, la manera en que se la vivía día con día, su vida implicaba escuchar y hacer música, me preguntaba yo ¿se puede tener un mejor trabajo?, a eso no se le puede llamar trabajo, eso es algo hermoso que yo haría sin tan siquiera recibir paga alguna.
-toc, toc- dice mi padre mientras toca la puerta.
Me despejo de mis pensamientos y vuelvo a la realidad.
-Pasa- le digo y me siento sobre la cama.
Papá entra y se sienta a un lado mío.
-Hola Martijin- Me dice.
-Hola papá- Le digo con una sonrisa.
-Tu madre esta preocupada por ti- Dice y me ve a los ojos.
¿Mi madre preocupada? ¿Por qué?, no me había portado mal en la escuela, comía bien, no tenía ninguna enfermedad ¿qué le preocupada?.
-Dice que últimamente estas muy distraído y que te la vives dentro de tu mente- agrega .
-Ahhh- Digo aliviado.
-¿pasa algo?- pregunta.
-No, no para nada solamente que me he enamorado- Le digo nerviosamente.
-¿Martijin enamorado?, creo que apenas hace unas semanas te daba asco por que a Laura le gustaba un chico- Dice sorprendido.
-No..- digo y me interrumpe.
-¿Quien es la chica afortunada de tener este gran corazón?- pregunta felizmente.
-No, nadie- Digo.
-anda, sin pena- Me inspira.
-No es una chica- Digo.
-¿cómo?- Dice sorprendido y preocupado.
-Es la música, me enamore de la música, quiero ser como él- le digo mientras le muestro una imagen de tiesto.
-¿quieres ser D'J?- pregunta.
-Si- digo ilusionado.
-emmmm bueno... Hagamos un trato ¿bien?- me dice.
-claro- digo y me paro de la cama emocionado.
-Si tu ahorras para comprar tu equipo veré que hay interés dentro de ti, si es así hablaré con tu madre para que estés en una escuela de música- Me dice.
-¿enserio?- gritó de emoción.
-Claro- Me dice.
Comienzo a gritar y todos escuchan. Me sentía tan feliz como nunca antes en la vida, esto era como un sueño, ¿se imaginan?, ¿Martijin Gerard Garritsen eres el mejor D'J de todo el mundo?, no sé si sería pedir mucho, pero con estudiar música y que mis padres estuvieran de acuerdo yo sería la persona más feliz de este universo...
*perdón por no subir capítulo, espero y les guste♥*

HISTORIA DE MARTIN GARRIXWhere stories live. Discover now