NAVIDAD

139 24 4
                                    

Mis padres se levantan y todos vamos a la sala.
Mis padres destapan sus regalos, unos son chocolates y otros son galletas.
-Mira papá ya sé tocar - Le digo mientras paso mi mano por las cuerdas.
Se escucha un horrible sonido.
-No Martijin, utiliza la púa - Me dice mi padre.
Busco en la envoltura y dentro esta un triángulito negro. Lo tomo y lo empiezo a pasar por las cuerdas.
-Tocas increible - Dice Laura riendo.
Empiezo a reír y dejo la guitarra a un lado para jugar con mi carro de control.
Más tarde mi madre hace el desayuno y todos nos sentamos a la mesa.
Laura y yo traíamos nuestros juguetes pero mi madre "Karin" dice que es hora del desayuno y que los dejemos por un rato. Me levanto y dejo mi carro en la sala, Laura también deja sus pinta uñas en la sala. Volvemos y el desayuno esta servido.
Mamá hace espagueti.
Todos comenzamos a desayunar...
*POR LA NOCHE...*
A mi madre la han invitado a una cena familiar, por tanto era hora de bañarme.
Mi madre escoge la ropa que debo ponerme.
-Mamá, ya soy grande, yo puedo elegir mi ropa, ya tengo 8- Me quejo al ver el horrible suéter naranja.
-Pero con ese te ves muy guapo, ponte ese - Me dice muy dulcemente.
Ruedo los ojos y termino por aceptar.
Mamá me deja para que me cambie.
Primero me pongo ropa interior, después me pongo un pantalón de mezclilla oscuro y después el suéter, por último unos zapatos negros.
Voy al espejo y me veo.
En realidad que mi cabello hasta la frente, mis ojos color verde, mi piel blanca y mis mejillas rosas, no se veían nada bien con un suéter naranja...
Pero en fin.. Mamá quería que me pusiera eso. Tomo un cepillo y comienzo a peinar mi cabello. Después rocío perfume sobre mi ropa y estoy listo.
Después de un rato mamá dice que ya nos vamos.
Salgo de mi habitación y veo a Laura.
-El que baje al última es un huevo podrido - Digo y bajo rápidamente las escaleras.
Laura baja detrás de mi corriendo, pero aún así yo soy el ganador.
Salimos de la casa y subimos al auto.
Vamos camino a la casa de mi abuela.
Llegamos a la casa de mi abuela y todos mis primos traen sus juguetes nuevos. Por poco y olvidaba los míos pero mi madre los había puesto en el auto.
Después de jugar un rato, vamos a cenar pavo...
*Me imagino al Martino de bebé♥*

HISTORIA DE MARTIN GARRIXWhere stories live. Discover now