Era de mañana y hacia un frío congelador, mi madre me despierta para ir a la escuela...
-Otro rato- Le digo medio dormido.
-No Martijin, tienes que ir a la escuela- Dice mi madre.
Abro los ojos mientras sigo debajo de mis cobijas, me levantó y me pongo la ropa que ha dejado mi madre sobre la cama. Era un suéter color rojo, un pantalón café claro y unos zapatos.
Lo malo de que se acabaran las fiestas navideñas era volver a la escuela...
Pero en fin..
Cuando he desayunado mi padre "Gerard" nos lleva a la escuela a Laura y a mi.
Llegamos a la escuela y la clase de español no la dan para jugar con nuestros juguetes nuevos.
Saco mi guitarra y empiezo a tocar desafinadamente.
Después de un rato de intentar e intentar pasa un maestro, el maestro de música.
-Hola Martijin ¿santa te trajo una guitarra?- Pregunta.
-Si, la quería hace un mes, pero no sé tocarla- Le digo tristemente..
-¿Quieres que te ayude?- Me pregunta.
-Claro- Le digo emocionado.
El maestro toma mi guitarra entre sus manos y empieza a tocarla y a producir unas hermosas entonaciones.
-¿Puede enseñarme?- Digo entusiasmado.
-Claro, puedes venir a mi casa todos los días por la tarde- Me dice.
-¿Cuándo?- Pregunto.
-Hoy mismo, pero ve acompañado de tus padres- Me dice.
-Esta bien- Le digo.
*AL FINAL DE CLASES*
Llego a casa muy feliz.
-Mamá- Le digo.
-¿Qué pasa? ¿Cómo estuvo la escuela chicos?- Pregunta mi madre.
-Normal- Dice Laura.
-Perfecta- Le digo.
-¿Por qué Martijin?- Pregunta sorprendida por mi entusiasmo.
-Mi maestro de música me enseñara a tocar guitarra- Le digo.
-Oh muy bien- Me dice.
-Pero tengo que ir hoy a su casa y necesito que vengas conmigo- Le digo nerviosamente.
-Claro, después de comer iremos- Me dice.
Salto de la emoción, nunca en mi vida me había sentido tan feliz como ahora.
-Gracias mamá- Le digo y corro a abrazarla.
Después de terminar de comer una deliciosa pizza (mi comida favorita), salimos de casa en el auto y nos dirigimos a la casa de mi maestro de música.
Cuando llegamos, bajamos del auto y nos dirigimos a una casa color azul celeste, mi madre llama a la puerta y en eso sale mi maestro.
-Hola, soy la mamá de Martijin, me llamo Karin- Dice mi madre.
-Mucho gusto señora, yo soy el maestro de música de la escuela- Se presenta con mi madre.
-Mucho gusto- Dice mi madre con una sonrisa.
-Pasen- Nos invita.
Entramos a la casa y a la derecha hay un cuarto enorme lleno de instrumentos y cosas para tocar música.
-Vi que su hijo esta interesado por tocar guitarra y me ofrecí para enseñarle- Le dice a mi madre.
*Garrixers para que las fechas concuerden con los hechos reales voy a cambiar la fecha de 2004 a 2003.
PD: Espero y les este gustando*
YOU ARE READING
HISTORIA DE MARTIN GARRIX
FanfictionEsta es la historia de Martin Garrix antes y durante su fama (como yo creo que es su vida y con algunos hechos reales)