capitulo 4: carta...

1.5K 187 11
                                    


Star: ¿le han enviado una carta?

Yo: si. Es algo realmente extraño. Durante mi estancia, nunca me han enviado nada.

Star: ¿no cree que es una noticia agradable? Por fin piensan en usted.

Yo: no lo se. Aún pienso que hay algo raro en esto , star.

Nunca me han enviado algo parecido durante el resto de mi estadía en esta mansión. Me dejaron solo completamente, ¿y ahora se les ocurre enviarme algo como una carta? 

Star: debería abrirla. Así sabrá el porque se la enviaron.

Yo: no se si sea buena idea.

Star: mi duque, no creó que sea algo tan malo. Solo debe leerla y ya. ¿o quiere que se la lea yo?

Yo: ya te dije que no me trates como un niño. —la mire y ella solo sonrió.

Star: entonces lea la carta usted.

Yo:... ¿que podrá ser?...

Mire con recelo aquel sobre sobre la mesa. Tenia el sello de mi familia. Eso no me alegra para nada, para que me hayan enviado algo justo en un momento así, después de tantos años... No se que pensar al respecto. Creó que debo abrirla y no darle tantos rodeos. No creó que pase nada malo si leo su contenido.
Abrí la carta por la parte de arriba y saque la nota. Tenía varios dobleces por lo que la desdoble y la carta decía lo siguiente.

" querido amigo marco diaz ¿como haz estado estos últimos años? Si te soy sincero... Me pensé varias veces si debía mandarte esta carta o no. De seguro me debes tener rencor al igual que a toda tu familia. Debe ser duro estar aislado de todos a los que alguna vez llamaste amigos o hermanos. No se que pienses de mi realmente. Pero quiero decirte por medio de esta carta que estoy muy arrepentido de a verte llamado de aquella manera. Pero debes de saber que al verte por primera vez con ese aspecto nuevo.... Es normal que reaccionara de esa manera. Estaba asustado... Cuando te enviaron a esa mansión abandonada, quise todos estos años intentar hablarte. Me lo pensaba miles de veces ya que era probable que me Odiarás. Si pudiera me encantaría hablar contigo personalmente... Mañana por la tarde te iré a visitar. Si no me quieres ver me lo dices y me iré. Espero vernos pronto.

Arte: tom lucitor."

Yo: esto debe ser una broma.

Star: parece ser que el señor lucitor desea verlo. ¿lo aceptara?

Tom lucitor solía Ser mi mejor amigo antes de ser maldecido por aquella bruja. No puedo dejar de temblar. ¿y si es cierto lo que dice? Puede que allá una posibilidad de que realmente podamos ser amigos una vez mas. Tener un amigo...

Yo: quiero saber que es lo que busca.. Star , prepara me el mejor traje que encuentres , por favor.

Star: como usted diga...

Ares_123

Nota: para los que no sepan y tengan curiosidad, esta historia es de capítulos cortos. También sera una historia corta.


mi maldicion. (starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora