prologo

3.4K 223 33
                                    

¿?: madam, un animal tocado por el joven duque a muerto.

¿?: es una verdad innegable que es peligroso vivir con este chico.

¿?: ¡por favor, que se mude a otro lugar!

¿?: ese niño es prácticamente la muerte misma.

Aquel joven se despertó sobresaltado por aquellos crueles recuerdos. Mientras respiraba de manera rígida se llevo una mano a su cara. Estaba sudando, sus finas ropas estaban empapadas. Al darse cuenta que había sufrido la misma pesadilla que lo ha atormentado toda su vida desde ese día trágico suspiro para calmarse. La luz de la luna entraba por la ventana de su habitación.

Sus ojos miraban aquella esfera colgante en el cielo, como una manera de liberarse de su eterna desgracia.

" si tan solo pudiera liberarme de esta maldición que toma la vida de cualquier ser vivo que toque. Seria capaz de experimentar la felicidad una vez mas. Cuando tenia cinco años, fui tocado por una bruja maldita. Mis recuerdos de esos días son ambiguos, pero..."

TU NO SERAS AMADO POR NADIE, NI TAMPOCO TE ENAMORARAS DE NADIE. MUÉSTRAME UNA VIDA MISERABLE.

"es lo que aquella bruja me dijo. Mi madre me envió a la vieja residencia donde ella tenia planeado demoler, y forzarme a vivir una vida desolada en el bosque. Fui separado de mi familia y tratado como si yo no existiera. Creí que realmente iba ser olvidado si no volvía antes de que fuera tarde, pero dejarme solo mientras me sano, siento que solo esta empeorando. He llegado a mi limite. Estoy siendo agobiado por la deseperacion y la soledad. Incluso antes de que lo notara, las palabras degradarme se han vuelto comunes en mi."

el joven se levanto de su cama, se coloco su chaleco negro y su mascara para ocultar su rostro. No le gustaba ver aquellos ojos desagradables de tras de ese espejo. Entro en una de las salas principales, en donde un hermoso piano lo estaba esperando para componer y crear hermosas melodías. Se acomodo en la silla y coloco sus dedos en las teclas.

ERES MUY HÁBIL CON EL PIANO, QUISA SEAS UN ELEGANTE PIANISTA EN EL FUTURO.

Aquellos recuerdos de su niñees lo invadieron, aquellos días en el que era tratado como una persona normal. Esos días en que él era visto con una sonrisa por aquellas personas que adoraba.

ERES UN PEQUEÑO MUY BUENO Y AMABLE.

¡JUGUEMOS OTRA VEZ PRONTO, SEREMOS AMIGOS POR SIEMPRE.!

Cerro sus parpados, aquellos recuerdos eran tan dolorosos de recordar. No le gustaba recordarlo todo, pero su maldición se lo impedía. Era inevitable no vivir aquellas buenas y malas experiencias desde su desgracia. Las memorias pasadas aun no se detenían.

MI MAMA ME DIJO QUE NO ME JUNTARA CON ESE CHICO, YA QUE PUEDE MATARNOS SI NOS TOCA.

¡ESOS OJOS DAN MIEDO! ¡Y ESAS ALAS SON ESPANTOSAS, ERES UN DEMONIO!

No, él era un humano, pero esa nueva apariencia era efectos secundarios de su maldición. Por fortuna, las memorias se detuvieron, dándole un poco de paz a su alma maldita.

Comenzó a tocar el piano, una melodía bella pero triste. Le encantaba tocarla ya que esa canción expresaba perfectamente su sentir y su nueva vida. Una vida llena de soledad, sin compañía de nadie con quien pudiera hablar.

Así paso toda la noche tocando aquella melodía hasta que el sol salio, iluminando la mansión por completo.

"ojala algún día... pueda liberarme de mi tormento" pensó él joven con dolor, mirando el hermoso amanecer por la ventana.

Ares_123.

Nota de autor: antes que anda espero con alegría que les encante esta historia nueva. Quiero decir que es probable que cada capitulo nuevo sera corto, digo probable por que no estoy seguro cuantas palabras utilice mediante la trama vaya avanzando. Sin mas, los espero a todos, todas en esta nueva novela.

mi maldicion. (starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora