25 de abril del año 1885.
dos meses después de que tom lucitor llegara de visita a la mansión.....
—se le declara 150 años a eclipsa butterfly por hacer actos de brujería y intentar acabar con su propia familia. Los butterfly. ¡declarada culpable!—sentencio el juez al golpear con su martillo de madera, declarando así el inevitable destino para la mujer mencionada.
Todos en la sala comenzaron a discutir sobre la sentencia que le fue otorgada a eclipsa butterfly. Algunos estaban furiosos por tan declarado injusto ante la dama. Esto debido a que esa mujer era demasiado amable y carismática con varios pueblerinos. Había logrado curar a personas que padeasian enfermedades que en este época aun no existía cura alguna. Sin embargo, bajo aquella linda y serena cara había una mujer despiadada con pensamientos malvados. Una bruja que supuestamente solo eran leyendas.
Eclipsa fue una mujer muy querida en sus tiempos. Amada por su familia desde que era una pequeña niña. Pero debido a un cierto incidente ella cambio por completo. Le habían arrebatado al amor de su vida sin poder hacer algo al respecto para remediarlo. Al verse enamorado de un conde adinerado, de alta sociedad y de familia distinguida. Por supuesto, las normas no podían dejar que ambos, una simple sirvienta proveniente de una familia con aquel oficio y un hombre adinerado y poderoso pudieran tener ni la mas mínima oportunidad juntos.
Al final, al intentar protegerla ante todo aquel que quisiera irse tras de ella para evitar que estuviesen juntos, aquel conde llego a su fin al hacer asesinado por su propia familia al cometer el pecado de enamorase de aquella mujer. El dolor la hundía en una fuerte sed de venganza y malicia. La maldad por la muerte de su amado la corrompió y la convirtió en una bruja, quien utilizaba sus poderes para maldecir aquellas familias ricas y de alta clase.
Bajo la fachada de aquella tela de ser una mujer amable y buena era una buena mascarilla para que nunca llegaran a sospechar de sus actos malévolos. Entre las sombras fue acabando con varias familias de la alta aristocracia. Matando a sus legítimos hijos y dejándolos sin herederos. Su odio hacia las damas y condes era tan profundo que no descansaría hasta a ver acabado con todo ellos. Eclipsa pensaba que era la única manera de lograr saldar cuentas con lo que le habían arrebatado. Su amor verdadero ya no volvería jamas y su única manera de que su amado descansara en paz era la venganza.
Fue así que su atención se centro en una familia particular. Famosa por su amabilidad y por todos sus actos nobles por las familias de su propio pueblo. Los diaz eran una familia muy querida por las personas, todo el pueblo de echo chreek estaban agradecidos de corazón por todas sus amables actos que hicieron por ellos. Terminaron casi con toda la pobreza. Mandaron a construir varios internados para los jóvenes y niños guerfanos que no tenían un hogar en donde vivir. También lograron fundar hospitales para atender a las personas que estaban enfermas.
Esos y un sin fin de mas cosas fue lo que logro que esa familia se volviera tan querida por todos. Aunque solo unas pocas personas los odiaban, entre ellos eclipsa butterfly.
—¡silencio! ¡guarden silencio en la sala por favor!—el juez grito con fuerza para lograr calmar a las masas en la sala de la corte. Con resignación todos acataron su petición y guardaron silencio absoluto. —bien. Se que muchos estas enfadados ante este veredicto impuesto ante la mujer eclipsa butterfly. Pero debido a que hay muchas pruebas de sus actos que corrompen la ley es mas que evidente que esta persona no sea lo que aparenta. Por favor, señorita eclipsa, ¿tiene algo que decir en su defensa?
—por supuesto...—dije la mencionada. Su actitud relajada no había cambiado en lo mas mínimo ni siquiera al escuchar su acusación. Aquel sombrero en su cabeza tan característico de ella le tapaba sus ojos, por lo que ella levanto la cabeza para mostrar sus ojos morados que brillaban junto a una linda sonrisa en sus labios pintados. — entiendo que todas aquellas personas estén enfadadas por tal acusación. Incluso yo estoy un poco desconcertada. ¿puede decir una vez mas de que se me acusa?
ESTÁS LEYENDO
mi maldicion. (starco)
Fanficun joven que fue maldecido. todo ser vivo que toque con sus manos muere. ¿podrá encontrar la cura para liberarse de su tormento? ares_123