El olvido

1.7K 74 10
                                    

Wow no me lo puedo creer aún, mi amiga esta sufriendo de una manera brutal, no se que hacer, la impotencia recorre el cuerpo de todos, estamos muy preocupados, quisiéramos acabar con todo esto llamando a la policia, pero si lo hacemos la pequeña hermana de Sofía no se podrá curar, nos estamos volviendo locos, tenemos varias para recaudar dinero y ayudar a Sofía.

Con todo esto me he olvidado de que mi hermana está en casa, después de el tremendo shock tras enterarnos lo de Sofía, invité a todos a mi casa para meditar las cosas, si, leyeron bien, invite a todos, eso incluye a Karla, hubiese sido muy incómodo y descortés de mi parte no invitarle, pero como sea, caminamos hacia mi casa, entramos y estaba mi hermana sentada en el sillón, con una cara de preocupación tremenda, se levantó, me abrazó, y en medio de el abrazo le dije: (Ahora no, traigo invitados). A lo que  ella me responde: ( Ok pero es algo bastante importante).

Estábamos sentados, tomando un poco de té, Karla tenía una cara de shock total, manteniendo sus ojos perdidos en la taza de té dijo:
-No puedo creer que haya cambiado tanto ( Dijo consternada)
-Wow Yo tampoco prima (Dijo el chico de la tienda)
-Que.... Que???? ¿Son primos? (Dije sorprendida)
-emm...si... ¿no es obvio? (Dijo Karla con un tono un poco egocentrico)
-A pues no, por eso pregunto ¿No es obvio? (Dije totalmente llena de soberbia)
-A pues no (Dijo Karla alzando la voz y virando los ojos)
-Ok, ok , chicas relájense, en este momento solo debemos pensar en cómo ayudar a Sofía (Dijo Allison tratando de tranquilizarnos)
-Esta bien ( Dijimos ambas al mismo tiempo)

Toda la tarde estuvimos ideando varias opciones para ayudar a Sofía se nos ocurrieron: Mingas, Bingos,Trabajar tiempo extra, pedir donaciones, etc.

Ya se hizo tarde, todos se y fueron a sus respectivos hogares, subía muy cansada las gradas y en eso mi hermana sale de su cuarto, se dirige hacia mi, me toma de la mano y me lleva a su habitación, nos sentamos y entonces empieza a hablar:
-Estás en problemas (Dice preocupada)
-¿Que pasó? ¿ahora que hice? (Dije angustiada)
-Lo que pasa es que mamá y papá vendrán a visitarte

Wow en ese momento me preocupe demasiado, mis padres son un poco raros y siempre quieren que sea sociable, como ya soy mayor de edad, seguramente ya quieren conocer a mi novio y una cantidad extremadamente pequeña de amigos, o sea 4, no se que hacer ni novio tengo, y sólo tengo 2 amigas, estoy en graves problemas, si yo no cumplía con esta "taza social" regresaré a mi antiguo hogar, yo no quiero eso, odio ese lugar, es demasiado aburrido, y mis padres siempre están controlándome, necesito conseguir a personas que rellenen los puestos de dicha "taza social" o si no me iré de este lugar y no podré ayudar a Sofía.
Se me ocurrió una gran idea, encontré a todas las personas que pueden cubrir esos puestos y así quedaron:
>El chico de la tienda (Como mi novio, no se me burlen es el único chico con el que me llevo "bien")
>Allison (Amiga obvio)
>Karla (Aunque no quiera, la tendré que poner de amiga)
>Sofía (Amiga, entonces si la invito, también tendré que invitar a Erick, eso se va a poner feo pero, por lo menos Sofía se librará de un día de Maltrato por ese idiota, y yo me libraré de empacar mis maletas y volver a ese maldito pueblo)

Ya no tenía de que preocuparme, ahora solo hace falta ver si todos pueden.

Me enamore de un idiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora