Preparaciones

1.5K 62 18
                                    

Ya les he reunido a todos, excepto a Sofía y el idiota de Erick, a ellos les he enviado una carta, todos han dicho que si, va ser un simple almuerzo, mis papás vendrán, comerán, dialogarán un poco con todos y después se irán ( o eso yo espero)
Últimamente hemos creado un tipo de lazo súper fuerte entre los cuatro (Allison,El chico de la tienda,Karla y yo) es algo raro en verdad, ya que Karla y yo pues, nos odiábamos mutuamente, literalmente no nos soportábamos, pero, poco a poco me he dado cuenta de que es muy buena persona.

Ayer salimos los cuatro a un parque, estuvimos dando muchas vueltas, conversando y riéndonos, fuimos y compramos una pizza, fue una tarde muy divertida, hemos quedado para el día de mañana después de la universidad, para ir a ver una película, estoy muy emocionada.

En la universidad, algo raro pasó, resulta, que una chica se había desmayado, la llevaron al hospital y habían determinado que la muchacha  no ha comido en 2 días, no se quien es la chica, pero en realidad me preocupa su situación.

Cuando salimos, tomamos un taxi y fuimos al cine, ya ahí, fuimos a elegir la película, queríamos una de comedia, pero lamentablemente se habían agotado las entrada para aquella película, entonces optamos por una de miedo.

Compramos las entradas y esperamos a que la película comenzara, ya ahí, El Chico de la Tienda y yo nos sentamos juntos, cuando pasaba algo de extremo susto las polomitas de maíz saltaban por los aires, El chico de la tienda quedó empapado por cola, ya que, en una parte el estaba con el vaso en la mano y la muñeca diabólica gritó, el de el susto apretó muy fuerte el vaso y la cola salió disparada a los aires, todo cayó encima de el, no me podía aguantar la risa.

Cuando salimos, decimos ir a comprar un poco de ropa para El chico de la tienda, de entrando a la tienda de ropa, el me tomó de la mano, y me dijo que le acompañara a ver una camiseta y un pantalón que le quedaran bien, acepte, en eso, encontré una camiseta color rojo que para la figura de el le quedaría muy bien, traté de llamar su atención diciendo "Oye" pero no daba resultado, cuando por fin se da la vuelta me dice:
-¿Por que no me llamas por mi nombre?
-...
-¿?
-Es que..... no me lo sé
-jajaj ¿como?
-Jamás me dijiste tu nombre (Dije un poco alterada)
-José
-¿?
-Mi nombre es José

Wow fue bastante incómodo, cuando se fue a probar la ropa, me llamó, me dijo que me quedara fuera de el vestidor para que yo apruebe el outfit, me viré unos 2 segundos y de repente el abre la puerta, me toma de el brazo y jala encerrándome con el en el vestidor, nos miramos fijamente a los ojos y......

Me enamore de un idiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora