Abrí los ojos y me di cuenta de que me encontraba en una habitación de un hospital, mi madre corrió hacia mi rápidamente al darse cuenta de que por fin reaccioné, mi padre agarró mi mano y me besó la frente, luego entró el médico a la habitación y me explicó que mi desmayo no era algo grave, que era solo por la tensión que estaba en mi casa, me dijo que esa misma noche me darían el alta, luego entró Sofia, me miró y le salió una lágrima, me dijo que el recordaba a su hermana, en eso entró Erick y le agarró de la cintura, la incomodidad se podían ver en el rostro de Sofia, pedí que entre José, cuando el entró todos salieron del cuarto, se sentó al pie de la cama y me quedó viendo fijamente sin pronunciar ni una sola palabra, hizo eso como por 5 minutos y cuando por fin pudo hablar rompió en llanto, traté de calmarlo, pero el solo seguía llorando y con una voz temblorosa, tomándome de la mano me dijo que se iba del pueblo, le dije que no era gracioso, que con eso no se juega, dijo que no era broma y que se iba esa misma noche, no lo podía creer, se iba de mi lado, si, admito que al principio solo le di una oportunidad porque me dolía todo lo que estaba pasando con Erick, pero después me di cuenta de que realmente lo quería, lo necesito, no se puede ir así nomás.
José
Tomé la decisión de irme para dejar de lastimarme al ver como mi amada mira de la misma manera en que yo la miro a otra persona, con esto Domenica se dará cuenta de que yo no soy segunda opción de nadie, tengo un plan, regresaré pronto.Sofia
Hoy me di cuenta de que la felicidad que obtenía al estar con Erick era falsa, no le quiero ni le querré, yo amo a otra persona y eso él no lo va a cambiar.Días después.....
Domenica
Ahora estoy completamente sola, José se ha ido y ha dejado un gran dolor con su partida, no sé por que se fue, solo espero que regrese pronto, su ausencia me lastima, llevo 2 días sin comer ni salir de casa.José
He llegado a mi destino sano y salvo, voy a comenzar con en plan y Domenica recibirá una cucharada de su propio chocolate.???
Un chico muy apuesto me ha contactado para que actúe junto con el, me muero de ganas por saber de que se trata.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de un idiota
RomanceDomenica una muchacha un poco desorientada pero feliz , se muda a un pueblo en el cual no conoce a nadie, poco a poco va conociendo a personas y entre ellas está un muchacho llamado Erick que es........un jodido idiota