La Soledad

1.8K 73 29
                                    

¿Alguna vez an sentido un vacío oscuro en su corazón y en todo su entorno? Te sientes solo y necesitas que alguien esté contigo, gritas llamando a alguien, pero nadie llega, el vacío, igual que un hoyo negro va consumiendo todo lo que se encuentra a su paso, y lo primero que encontró en mí fue la felicidad, ya no sonrío ni nada por el estilo, me siento sola, y lo peor de todo es que yo me gané esta soledad por jugar con las personas.

Siempre le envío mensajes a José pero el no me contesta, no se por que. Me gustaría tanto que regrese, volver a sent sus labios, acariciar su cuello, envolverme en su aroma, lo extraño tanto.

Sofia
He decidido dejar a Erick, estoy planeando un escape, voy a volver a mi casa, y trabajaré en todos los lugares que sean necesarios para ayudar a mi hermana y ya no depender de ese idiota.

Erick
Creo que lo que estoy comenzando a sentir por Sofía es algo real, algo que no había sentido antes, lucharé por ella y jamás la dejaré ir.

Karla
Las cosas con mi novio van de mal en peor, cada día es más frío y distante, no se que le sucede, solo ruego a Dios para que todo esto pase.

José
Ya está todo planeado, en 2 días vuelvo al pueblo, espero que todo salga de acuerdo al plan.

???
En 2 Días voy a un pueblo con un chico muy apuesto, estoy emocionada, espero que todo salga bien.

Domenica
Hoy salí a dar un paseo, fui al centro comercial, pero ni bien entré un bajón emocional me golpeó, recordé el primer beso con José, recordé su aroma, la suavidad de su piel y la delicadeza de sus labios al chocar con los míos, pero también recordé que estaba sola, y que probablemente eso no se iba a repetir.

Me enamore de un idiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora