El aroma a cigarrillo va despertando mi sistema... ¿Yo estoy al frente del hombre de mis sueños?. Sí Annette, estás al frente de Michael... No mujer, ¡¡¡Estás al frente de Bryan Adams!!!.
Estoy hecha piedra... No me la creo, ¿Cómo te pondrías tú al ver a tu ídolo en tus meras narices?... Posiblemente te desmayarías, pero no es mi caso... Mi madre siempre me dijo que soy una mujer fuerte.
Michael suelta mi mano, va hacia Bryan, mi ídolo deja su guitarra en el suelo y apaga el cigarette en el cenicero de mármol. Se levanta y estrecha su mano con la de Michael.
Bryan me ve y me sonríe... Dios, esto no es posible... Bryan Adams me acaba de sonreír.
Limpio el sudor de mis manos con la chamarra que va junto con mi camisa... Creo que hasta estoy temblando.
Michael me ve y es él el que ahora me sonríe... Me pregunto... ¿Graham alguna vez me hubiera dado esta fantástica sorpresa?.
- Annette.
Me dice Michael, le veo y me hace una seña con su mano para que me acerque a él.
Con todas las patas temblorosas, voy y me pongo a su lado sin dirigirle la mirada a mi Bryan Adams.
- Así que ella es la famosa Annette Collins.
- La misma. - Le dice Michael con una voz angelical... ¿De dónde rayos sacó ese tono?.
- Hola Annette. - Veo a Bryan... Es un bello ángel rubio mandado por Dios para el perdón de los pecados ¿Qué hago?. Hubiera traído mi brazalete de clips para que me regalara un poco de suerte.
- Hola Bryan. - Michael asiente y suspira... Se relaja al pensar que le di un "hola" al amor de mi vida sin haberlo besado. Michael apreta un poco mi hombro para infundirme confianza, lo logra.
Bryan se quita de al frente y se dirige a buscar un cigarrillo. Michael me ve y me guiña un ojo... Dios, ¿Acaso Michael es el ángel por el cuál siempre rogué?.
- ¿Te molesta si fumo, linda?.
- En frente de una dama no se fuma, Bryan. - Raspa Michael. Me cruzo de brazos y lo veo... Hijo de puta, pero él sí que hace sus llamadas en frente de mí.
- No, claro que no... Hazlo mi hermoso Bryan.
Michael me ve con posesión, como que el acordarme de sus zorras me despabila.
- Siéntate por favor. - Me dice Bryan. Al santiamén quito la mano de Michael y me dirijo al lado de Bryan para sentarme.
Bryan, de nuevo, toma su guitarra y empieza a tocar notas mientras escribe en una hoja de papel las palabras que su mente va creando... ¿Acaso está escribiendo una nueva canción?.
- ¿Qué haces?. - Le digo a Bryan.
- Trato de componer una nueva canción pero no paso de esta nota.
- ¿Y qué nota es?.
- Va desde La a Re, necesito llegar a un Do sostenido pero no encuentro la palabra para que tenga esa nota.
- ¿Puedo ver la letra?. - ¡Seré la primera en ver la próxima canción de mi ídolo!. Veo a Michael y está recostado sobre un muro, sí, está atento a cada uno de mis movimientos... Bryan me da el papel, la canción se titula "Amor de verano".
Analizo un poco. Bryan empieza a tocar el ritmo... Muy tropical para ser exacta, le da una calada al cigarrillo y hace un aro con el humo que sale de su boca. Cigarros, a veces los fumo, pero solo cuando una situación realmente desastrosa se presenta.
ESTÁS LEYENDO
1. Seducción ©
FanfictionSINOPSIS - Número Uno. "Seducción" Al ser echada del mundo del modelaje por infiltración de fotos pornográficas, aquí, se ilustra a una mujer realmente caliente, esta es confundida por Annette y así dan fin a su perfecta carrera. Graham Reynolds...