Capítulo 25 Final

668 39 231
                                    

Este es el último capítulo de "Seducción" las que nunca han comentado, al menos háganlo ahora que es el final. GRACIAS.

Le dije catorce veces a mi corazón que no se enamorara, me ha dejado ignorada, esta vez más que nunca, está muy enamorado de la persona indicada.

Es 27 de Mayo de 1992, el vuelo aterrizó hace unas horas, me dirijo a la que era mi antigua casa a firmar los papeles del divorcio... Londres me ha dicho que cada paso que diera lo hiciera bajo todos mis sentidos, y el divorcio lo tengo más que claro.

Ayer fue un día muy emotivo, Michael y yo sellamos nuestro inolvidable viaje en la habitación tres del piso Charles Chaplin... Me despedí de Susan con un apretón de manos, muy hipócrita para decir verdad, me dijo que Michael era muy apasionado en todo, no sé si estuvo bien pero yo le he respondido que no dijera comentarios fuera de lugar.

Al entrar al avión me dormí las ocho horas de vuelo, me levanté como loca preguntando por Michael, incluso, le pregunté a un señor que si lo había visto pero sus encantos me envolvieron y me avisaron que ese hombre era el mío.

Michael me prometió volver a Londres solo para hacer el rito de la fuente.

Al llegar a Los Ángeles, Cameron me mandó un texto diciéndome que hoy me dará una gran sorpresa que jamás olvidaré...

Ayer Michael y yo caminamos por la playa y me puse el short blanco que mi hombre compró para mí, según él, solo para usarlo en la playa... El encanto solo duró unos momentos ya que él quiso salir sin disfraz y al segundo nos descubrieron, pero, lo mejor, como anteriormente dije, fue cuando llegamos a la habitación.

Aún tengo alaseado el cabello, Michael de  nuevo hizo que me cambiara en una gasolinera ya que, como me dormí en todo el vuelo, mi hombre no quiso despertarme y dio órdenes para que nadie me molestara.

Ya he desayunado una manzana y un vaso de leche, estoy perfectamente bien para afrontar la situación: divorciarme de Graham.

Hace mucho calor, estoy dentro de un carro muy conocido por todos... La camioneta de Carl.

Michael se ha quedado trabajando en su empresa... Me dijo que posiblemente el sexo disminuirá un poco por sus compromisos, me puse a llorar como María Magdalena pensando que se iba a repetir la historia de Graham, pero no, él me prometió que antes de todo estaba Annette Collins y que jamás iba a abandonar a su perla, a su preciosa princesa pelinegra.

Mi celular vibra en las profundidades de mi bolso, lo saco y es un mensaje de John Landis recordándome por milésima vez que hoy por la tarde tengo que ir a elegir el vestuario para el comercial de pepsi.

Mi celular vibra de nuevo y es una llamada de mi Martin.

- Dime bello.

- Anette, cariño... Me he mudado de departamento y quiero que vengas a visitarme para presumirte lo pijo que está.

Pongo los ojos en blanco.

- Vale... Solo haré algo y me voy directo a tu lado cariño... ¿Cuál es la dirección?.

- Ay no sé, se me ha olvidado... Luego te la mandaré por mensaje. No me vayas a fallar por favor.

- Claro que no.

Cuelgo la llamada y de nuevo alzo mi celular.

¿Recuerdas que al llegar a Londres me mandaron un mensaje cuya postdata me advertía que no me quitara la sortija? Bueno la o el que firmó con "- SP." no me ha mandado la dirección para saber la dichosa mentira de Michael.

El auto suena su clácson para que abran el portón de la mansión... Leonardo viene y abre el mismo, me ve y me saluda con mucho entusiasmo, le guiño un ojo y le sonrío.

1. Seducción ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora